Usuario gon_krys no paga

4.211 16
 #1
Escrito   0  0  
El usuario gon_krys el 30-05-2013 jugó conmigo un versus(http://www.gsmspain.com/foros/h1281...30-05-2013.html en la sección de Sorteos por importe de 30€, yo inicialmente jugaba con 10€, pero el entró directamente con 30€ que le gané, al día siguiente me pidió doble o nada y acepté con las mismas condiciones que el anterior volviéndole a ganar.


Le envié varios mensajes privados y no daba señales de vida hasta casi una semana depués que me dice... (copio y pego)

Buenas¡

Me vas a matar, pero entro mi hermano en la cuenta y me dijo que jugo unos sorteos, pensaba que era de los gratis que se hacen, y me encuentro con esto ahora. Y no tengo con que pagar, me puedes rojear pero soy estudiante y no tengo 1 euro.
 #2
Escrito   0  0  
Jajajajaja que escusa tan currada, casi cuela emoticon emocionado

Tomate de regalo emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Jajajajajajajajajajjjajajajajajajajajaa me meo con el mensaje.

Y si ganase se fuera pagado una ------------- este finde a tu costa, y ahora ue ha perdido escusas.

Asco me da esta gente

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #4
Escrito   0  0  
Joer..este se cree que somos tontos y nos tragamos su película...rojeado hasta que pague por caradura y seguir jugando sin tener intención de pagar.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #5
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa vaya morro

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #6
Escrito   0  0  
Por mi parte rojeado

Tengo que dejar de fumar...
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por dianitagt
Por mi parte rojeado


Otro tomate x mi parte, menudo niñato.

Es pa descojonarse...soy estudiante y no tengo un duro dice...lo que eres es un jeta y un payaso de cuidao...vaya tela..

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Rojo al canto por listo.

Mis más de 185 verdes son por por ayudar de manera altruista...
Mis únicos rojos son de presuntos especuladores resentidos, de presuntos estafadores y de gente que no le importa mentir para buscar el clamor popular. También rojos regalados., lo que si es seguro, es que son llorones mendiga verdes.
Los renuevan a diario..no deben tener más vida social que esta los pobres....
 #9
Escrito   0  0  
ucos ponte en contacto conmigo te pueo ayudar
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xenontunin
ucos ponte en contacto conmigo te pueo ayudar


Muchas gracias xenontunin, pero ya me dejó claro que no tenía intención de pagarme.

Muchas gracias chicos por vuestro apoyo.
Volver a Incidencias