Usuario gon_krys no paga

4.211 16
 #1
Escrito   0  0  
El usuario gon_krys el 30-05-2013 jugó conmigo un versus(http://www.gsmspain.com/foros/h1281...30-05-2013.html en la sección de Sorteos por importe de 30€, yo inicialmente jugaba con 10€, pero el entró directamente con 30€ que le gané, al día siguiente me pidió doble o nada y acepté con las mismas condiciones que el anterior volviéndole a ganar.


Le envié varios mensajes privados y no daba señales de vida hasta casi una semana depués que me dice... (copio y pego)

Buenas¡

Me vas a matar, pero entro mi hermano en la cuenta y me dijo que jugo unos sorteos, pensaba que era de los gratis que se hacen, y me encuentro con esto ahora. Y no tengo con que pagar, me puedes rojear pero soy estudiante y no tengo 1 euro.
 #2
Escrito   0  0  
Jajajajaja que escusa tan currada, casi cuela emoticon emocionado

Tomate de regalo emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Jajajajajajajajajajjjajajajajajajajajaa me meo con el mensaje.

Y si ganase se fuera pagado una ------------- este finde a tu costa, y ahora ue ha perdido escusas.

Asco me da esta gente

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #4
Escrito   0  0  
Joer..este se cree que somos tontos y nos tragamos su película...rojeado hasta que pague por caradura y seguir jugando sin tener intención de pagar.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #5
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa vaya morro

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #6
Escrito   0  0  
Por mi parte rojeado

Tengo que dejar de fumar...