[Hilo Oficial] Nueva Tarifa Combinada Pepephone Adsl+ Movil 32,90 €

11.105 38
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inone
Yo opino también lo que creo conveniente. Hasta jazztel tiene mejores ofertas Pepe.
Por cierto lo ultimo va a la taberna no aquí.. Esto es un post de tarifas no de discursiones personales


Para muchos la cobertura de orange no es compatible.
 #32
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Cómo se ve que Pepephone se tiene que desdecir de sus promesas para seguir compitiendo.
A ellos sigue sin hacerles gracia:

"Es algo que nos resistíamos a ofrecer porque supone pagar una cuota fija al mes para hablar y navegar y no todos los meses hacemos las mismas llamadas o navegamos por igual y no nos gusta mucho pero, sin embargo, muchos nos habíais solicitado poder contar con una tarifa única que incluyese minutos para hablar y megas para navegar"
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
A ellos sigue sin hacerles gracia:
"Es algo que nos resistíamos a ofrecer porque supone pagar una cuota fija al mes para hablar y navegar y no todos los meses hacemos las mismas llamadas o navegamos por igual y no nos gusta mucho pero, sin embargo, muchos nos habíais solicitado poder contar con una tarifa única que incluyese minutos para hablar y megas para navegar"

Claro, lo han hecho a regañadientes porque la gente lo pedía... emoticon disimulo

Cyberdyne Systems Model 101
 #35
Escrito   0  0  
Me hace gracia que Pepephone cobre la cuota de linea, esa cuota es de la linea telefonica, si contratas Pepephone tienes una linea fantasma, no sirve para hablar, por tanto no tiene sentido la cuota de linea.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #36
Escrito   0  0  
No está mal,pero en mi humilde opinión un poco cara si no eres de consumir muchos minutos como es mi caso,a mi no me sale a cuenta ya que mi consumo normalmente es inferior,(Unos 50 o 60 min,excepto algún mes esporádico).Los megas si que están bien, pues es lo que vengo gastando yo y la media de usuarios de internet móvil.
Si sacaran una con 50 min y 300mb por unos 6€ me tiraba de cabeza,pero esta no me interesa.
De todas maneras es un punto positivo para pepe.
En mi caso tenía dos lineas con ellos y ya he portado una a masmovil por no poder acceder a la tarifa caballo loco por ser cerrada a forocoches,y si sigue así esta guerra de precios,no me extrañaría que portase la otra también muy a mi pesar.
Un saludo.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josetmb
No está mal,pero en mi humilde opinión un poco cara si no eres de consumir muchos minutos como es mi caso,a mi no me sale a cuenta ya que mi consumo normalmente es inferior,(Unos 50 o 60 min,excepto algún mes esporádico).Los megas si que están bien, pues es lo que vengo gastando yo y la media de usuarios de internet móvil.
Si sacaran una con 50 min y 300mb por unos 6€ me tiraba de cabeza,pero esta no me interesa.
De todas maneras es un punto positivo para pepe.
En mi caso tenía dos lineas con ellos y ya he portado una a masmovil por no poder acceder a la tarifa caballo loco por ser cerrada a forocoches,y si sigue así esta guerra de precios,no me extrañaría que portase la otra también muy a mi pesar.
Un saludo.


Existe algo así. La Tarifa Feliz de Happy Movil.

300MB y llamadas a 4 céntimos con "consumo mínimo" de 4,9€ (5,92€ con IVA). En esos 4,9 bien podrían entrar de 20 a 70 minutos, dependiendo de tu tipo de llamadas. Lo normal es que esté sobre los 35-40 minutos.

Cuidado al lanzarte, no te hagas daño emoticon sonrisa
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Er_Zeze
Existe algo así. La Tarifa Feliz de Happy Movil.

300MB y llamadas a 4 céntimos con "consumo mínimo" de 4,9€ (5,92€ con IVA). En esos 4,9 bien podrían entrar de 20 a 70 minutos, dependiendo de tu tipo de llamadas. Lo normal es que esté sobre los 35-40 minutos.

Cuidado al lanzarte, no te hagas daño emoticon sonrisa


La miraré,gracias.Aunque happy móvil no me llama mucho.Alguno está en happy?, que tal está?
 #39
Escrito   0  0  
40€(iva incluido)...caro,mi opinion.
Volver a Pepephone