[Hilo Oficial] Nueva Tarifa Combinada Pepephone Adsl+ Movil 32,90 €

11.127 38
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
El procedimiento lo desconozco, pero si se que si contratas el ADSL de Pepephone, pierdes el fijo.

Gracias,
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
El procedimiento lo desconozco, pero si se que si contratas el ADSL de Pepephone, pierdes el fijo.

Mejor consulta antes con Pepephone si estás interesado, igual se encargan ellos de la gestión.

Yo no lo valoro por éso, porque perder el fijo...

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #13
Escrito   0  0  
Hombre, es cierto que no es un tarifón y que hay mejores ofertas en el mercado, pero Pepe acaba de volver a dar otro pasito ofreciendo su segunda tarifa plan, y sin necesidad de contratar el ADSL. Así que pinta interesante que vayan "avanzando" en ese terreno
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
Dios vaya mierda, tuenti 1GB 50 min 9€

Bueno, depende del perfil de consumo de cada uno.

Para el uso que yo hago del móvil, me viene mejor esta tarifa de pepe que la de tuenti: normalmente no llego a los 300 mb de internet en el móvil y en cambio sí utilizo bastante las llamadas.
 #15
Escrito   0  0  
va mejorando la oferta.
Espero consecuencias y que abarate el resto de ofertas.

Alea jacta est
 #16
Escrito   0  0  
y se sabe para cuando se puede contratar?

coolpad 7230
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kik3
y se sabe para cuando se puede contratar?
En el anuncio estan los enlaces para contratarlas ya.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #18
Escrito   0  0  
Sinceramente, tengo que reconocer que entré al hilo con la intención de criticar a Pepe, pero veo que la tarifa de 100 min + 300 MB se puede contratar de forma independiente al ADSL, así que me callo. Mientras más variedad mejor y me alegra mucho que Pepe saque algo distinto, que para según que perfiles seguro que les va bien.

Asco de políticos.
 #19
Escrito   0  0  
A ver, a ver......personalmente se van acercando a lo que busco, a ver si con un poco de suerte recortan en la de móvil todo a la mitad o a 6€ con 200 mb y 50 minutos y me cambio sin pensármelo 2 veces pero será mucho pedir,jejejeemoticon carcajada
 #20
Escrito   0  0  
Donde dije digo, digo Diego, pero más alternativas para nosotros.
Bien.
Volver a Pepephone