¿Cómo valoras el SAC de Simyo?

94.062 174

¿Cómo valoras el SAC de Simyo?

 #121
Escrito   0  0  
Podría mejorar, a veces les tienes que decir tu cosas que ni ellos saben.
 #122
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #123
Escrito   0  0  
Mal.

Me facturaron mal, y no conseguí que ningún operador me explicase de dónde sacaban las cifras, ni que corrigiesen nada...

Así que me porté a otra.


- INVITACIONES ING - PLAN AMIGO JAZZTEL - OPENBANK -
Consulta MP




100% Tratos OK: tatiso, kusanagi_a, hippy3, ringo65, mento34, cloe86, legna82, naibil, art24, vodaf, hermi2all, taox, diegovic, josefmasa, Neojumper, datacardmod, datastore, murtrum, anglufer, nanberguan, T101...
 #124
Escrito   0  0  
Muy mal. Tiempos de espera, resolucion de problemas, horario, etc.. Es una pena, Simyo se mereceria algo mejor.
 #125
Escrito   0  0  
Malo
 #126
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #127
Escrito   0  0  
En Simyo hata ahora siempre me han atendido bien y solucionado los problemas enseguida. Por mí bien. Eso sí, nunca me la juego con la atención telefónica, siempre por correo-e o redes sociales.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #128
Escrito   0  0  
No lo he tenido que usar nunca y llevo mas o menos un año con ellos.

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #129
Escrito   0  0  
malo, de lo peor
 #130
Escrito   0  0  
Bien
Volver a Encuestas