[AYUDA] Sin noticias de MasMovil

14.631 58
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por geeko
Yo lo hice el día 2 y la he recibido hoy , 11.
He llamado al 1473 y me la han activado , en 48 horas seré de masmvil , ahora a ver si nos respetan la promo.


Esta es su respuesta después de mis quejas por correo:
En cuanto a la promoción de la Tarifa del Pueblo, indicarle que si disfrutaría de ella, dando igual el día que llegue a portar.
 #32
Escrito   0  0  
Me ha llegado la SIM pero no puedo acceder a "ver línea", me tocará llamar para activarla. emoticon ummmmm
 #33
Escrito   0  0  
Yo solicité la porta el día 6, y el mismo día les envié la documentación, y sigo sin recibir nada.

Les llamé el lunes, y me dijeron que entre ayer y hoy debería recibir la tarjeta sim, y les envié ayer un correo a masforo@masmovil.es para asegurarme de que todo iba bien, y me contestan y me dicen que en el departamento de documentación no han recibido nada..

Así que les he re enviado el correo que les mandé a los de documentación y les he contestado a las preguntas que me hicieron (fecha de envio de docu, correo desde el que se envió, número de teléfono) y aún sigo esperando respuesta...
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DANEKRO
Yo solicité la porta el día 6, y el mismo día les envié la documentación, y sigo sin recibir nada.

Les llamé el lunes, y me dijeron que entre ayer y hoy debería recibir la tarjeta sim, y les envié ayer un correo a masforo@masmovil.es para asegurarme de que todo iba bien, y me contestan y me dicen que en el departamento de documentación no han recibido nada..

Así que les he re enviado el correo que les mandé a los de documentación y les he contestado a las preguntas que me hicieron (fecha de envio de docu, correo desde el que se envió, número de teléfono) y aún sigo esperando respuesta...


En mi caso cada correo enviado para pedirles explicación, y decirles que mi documentación estaba enviada con anterioridad, me contestaron al día siguiente.
Creo que te toca esperar como nos a pasado a muchos por desgracia.
 #35
Escrito   0  0  
Pues sorprendentemente a mí me ha ido superrápido el proceso. Realicé la portabilidad el sábado 8 y les envié la documentación ese mismo día. Hoy he recibido la SIM, la he activado por teléfono y la portabilidad se hará efectiva este viernes. Así que de momento parece que he tenido suerte. emoticon sonrisa
 #36
Escrito   0  0  
Pues yo solicité portabilidad el día 30 de mayo.
Hasta el lunes 10 de junio no me llegó la sim. Llamé y me dijeron que en 48 horas tendría la portabilidad hecha, y ya han pasado y de momento nada de nada.
Voy a esperar a mañana por la mañana a ver y si no tendré que llamar.
El proceso la verdad es que me parece bastante lento. Nos plantamos en mitad de mes y sin poder disfrutar de la promoción de la tarifa.

La vida es un paréntesis entre dos nadas
 #37
Escrito   0  0  
Yo mañana dia 14, en principio ya seré de MasMovil, por delante casi dos meses y medio para disfrutar de la tarifa del pueblo!!! Ánimo a los que seguís en el proceso que ya queda menos emoticon alegre
 #38
Escrito   0  0  
Desde el 29 de mayo estoy esperando...emoticon disimulo
 #39
Escrito   0  0  
Ojo si en la fecha que os han indicado al llamar para activar la sim no se hace la portabilidad. Yo el lunes la recibí, llamé y me dijeron que el miércoles, la tendría. Pues bien, he llamado hoy jueves al ver que no me quedaba sin servicio en mi anterior compañía y me han dicho que la habían rechazado por el número ICC. Pero ni siquiera avisan...emoticon enfado
Les he dado el número correcto, y me ha dicho que hasta el domingo, lunes no se llevará a cabo la portabilidad. Desde el día 30, no cambiaré hasta el 17 o 18...Pues no me ha gustado nada como empezamos...emoticon ummmmm

La vida es un paréntesis entre dos nadas
 #40
Escrito   0  0  
Por fin tarjeta activa, lo único que echo de menos es que me avisen como hacen todas las compañías, pero bueno ya solo queda disfrutar de la tarifa.
Volver a Másmóvil