[CV en] Zaragoza. Nuevo Hilo Oficial

1.226.397 4.867
 #3861
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanpamsi
Hola, tengo un s3 posiblemente para reparar, creo que es la placa,¿ algun sitio recomendable en zaragoza?
Me suena que alguien de por aqui trabajaba en un tph.

Lo compre sin garantia y....cagada, aun tendria garantia de vodafone pero por imei nada ¿no?

Pasate por ROM, los mas profesionales de cierzolandia...
Estan en Mariano Barbasan, esquina con Juan Jose Rivas (Pasado el puente de los gitanos direccion gran via)
Di que vas del foro, te trataran bien

flicker110@hotmail.com
Tratos OK: Ya no me cogen en la firma emoticon sonrisa
DATO DIGITAL FOREVER!!!
 #3862
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Flicker
Pasate por ROM, los mas profesionales de cierzolandia...
Estan en Mariano Barbasan, esquina con Juan Jose Rivas (Pasado el puente de los gitanos direccion gran via)
Di que vas del foro, te trataran bien


Gracias, a ver si me paso mañana.

En Zaragoza trato en mano
 #3863
Escrito (Editado )  0  0  
Edit: se vendió...
 #3864
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por porsche_ma
Por si a algun mañico le interesa,vendo un Sony SmartWatch completo y funcionando sin problemas,solo una marca en el marco y un rayita en un lateral de la pantalla por un roce que tuve con la taquilla del curro.Quien lo quiera por 60 euros es suyo,menos de la mitad de lo que vale nuevo y por supuesto trato en "maño" en Zaragoza
Saludetes


Rebajilla en el SmartWatch,quien lo quiera,es suyo por solo 55 euros.

Tambien mi amigo,quien vende el Note 1,le urge la venta y el dinero,y me ha dicho que lo baje hasta 230 euros.Doy fe de que el movil esta en perfecto estado.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Desde Zaragotham con amor...jaja
 #3865
Escrito   0  0  
Momento remember, alguien tiene en algun cajon olvidado algun Motorola v50 libre?

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #3866
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cromerozgz
Buenas emoticon feliz

Vendo reloj Nike & tom tom para running

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Incluyo pulsómetro específico



Aún lo tienes en venta? A que precio?

saludos
 #3867
Escrito   0  0  
Algún sitio que conozcáis para que cambien la batería de un iphone 4?

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #3868
Escrito   0  0  
Calle del Trabajo,1 Tel.976422471, - 50008 Zaragoza, Zaragoza - (Spain) | robert1diego@yahoo.com | 976422471
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Nombre: Windows Phone
Modelo: Nokia Lumia 930
Software: Windows 10 Mobile Insider Preview
 #3869
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sedak_One
Algún sitio que conozcáis para que cambien la batería de un iphone 4?

En ebay tienes packs con todo lo necesario, y cuesta menos de 5 minutos cambiarla emoticon sonrisa
 #3870
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por j.onx
Calle del Trabajo,1 Tel.976422471, - 50008 Zaragoza, Zaragoza - (Spain) | robert1diego@yahoo.com | 976422471
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Gracias por la página, les mandaré un mail por un portátil

quote:
Originalmente escrito por divinete
En ebay tienes packs con todo lo necesario, y cuesta menos de 5 minutos cambiarla

Soy tan manazas que me da miedo cargarme algo

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
Volver a Varios