[AYUDA] Enviar al SAT Móvil liberado IMEI

1.236 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola os he estado leyendo porque he tenido un problema con mi iphone 4s: se le ha hundido el botón de reposo/activación y el móvil apenas tiene 7 meses.

Os he estado leyendo porque el móvil pertenecía a la compañía VOdafone, pero tal y como me llegó lo liberé por IMEI. Según vuestras experiencias si das uno libre de IMEI te envían uno libre.

Así que he llamado y me ha ofrecido la opcion gratuita que son 5 días sin movil a coste 0 o pagar 29€ para que me envíen uno de reemplazo (o la extensión de garantia de dos años por 70€). Elijo la opción gratuita y le informo de que mi movil esta liberado por IMEI, que lo tenga en cuenta para el terminal de reemplazo. EL agente me ha dicho que en principio, para un boton, no es normal que me den un movil de reemplazo, pero que si se diera el caso porque la reparacion es dificultosa, el Movil NO VENDRÍA LIBERADO, si no de la compañia origen, es decir, VOdafone.

¿eso es correcto? ¿No te daban un movil tal y como lo entregabas? EL mio esta liberado por IMEI desde que me llego.

Un saludo y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
yo tambien tengo la misma duda a ver si responden

porque si envian de la operadora entonces lo tengo claro
tendria que comprar un iphone libre de origen.emoticon perdido

fLiPaNdO CoNmIgO MiSmA...

fORzA dEpOr!
 #3
Escrito   0  0  
Respondo lo mismo que en el otro post.

Te entregan un iphone en las mismas condiciones que lo entregas tu.

Si es libre te lo mandan libre,si es de compañia te lo mandan de la compañia correspondiente.

Vamos que si lo liberas,te envian otro libre.

Para tratos en mano en Valencia
 #4
Escrito   0  0  
Me pasó esto el otro día. Tenía iPhone 4S de Movistar, lo liberé por IMEI. Se me estropeó, lo llevé al SAT, me dijeron lo que dice el anterior post y me entregaron un móvil libre.
Volver a Apple