¿Yoigo comienza a utilizar cobertura Orange?

10.176 19
 #11
Escrito   0  0  
Buenas, efectivamente a mi movil se le ha ido la pinza.

Os adjunto otra captura en la que podemos ver el MCC y MNC de la red en cada momento.

A la izquierda se pueden ver los datos cuando conecta con Yoigo y a la derecha cuando lo hace con Movistar, aunque pone Orange, WTF?

Bueno, no ha estado mal como ejercicio de analisis.


Un saludo.

djbill ha adjuntado esta imagen:
¿Yoigo comienza a utilizar cobertura Orange?


Código promocional Simyo: 0034691237090
Código promocional Yoigo: Por mensaje privado
Código promocional Plan Amigo Jazztel Fijo, Movil ó ADSL: Por mensaje privado
-------------------------------------------------
Samsung Galaxy S II i9100 16Gb Negro
ROM: CyanogenMod 11-NIGHTLY-i9100
Radio: I9100XXMS4
Operador: Yoigo
 #12
Escrito   0  0  
Qué susto me has dado...

Realizo una búsqueda de redes y me sale Yoigo, movistar, vodafone ES y Orange.

Sólamente me puedo conectar a las dos primeras.

Saludos.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hugoml95
Qué susto me has dado...

Realizo una búsqueda de redes y me sale Yoigo, movistar, vodafone ES y Orange.

Sólamente me puedo conectar a las dos primeras.

Saludos.


Pues para mí hubiera sido una alegría emoticon lengua En mi pueblo hay cobertura 3G en la banda de 900MHz por parte de Orange y Vodafone pero no de Movistar.
 #14
Escrito   0  0  
Pff por un momento me he asustado pensando que venían los Yoigos a saturar la red de Orange.. ¡Ale, a disfrutar de la famosa movistar que en Orange estamos muy tranquilos! emoticon diablo
 #15
Escrito   0  0  
Deberías editar el título del tema si ya está solucionado y resultó ser un error...
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ers32
Pff por un momento me he asustado pensando que venían los Yoigos a saturar la red de Orange.. ¡Ale, a disfrutar de la famosa movistar que en Orange estamos muy tranquilos! emoticon diablo

Hombre es muy complicado que los clientes de Yoigo lleguen a saturar una red paragüas, más que nada porque donde hay muchos usuarios hay red Yoigo, y una antena rural, que es donde Yoigo utiliza cobertura paragüas, es muy difícil que esté saturada.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hugoml95
Hombre es muy complicado que los clientes de Yoigo lleguen a saturar una red paragüas, más que nada porque donde hay muchos usuarios hay red Yoigo, y una antena rural, que es donde Yoigo utiliza cobertura paragüas, es muy difícil que esté saturada.

Bueno, no es del todo cierto. La cobertura paragüas se puede usar en cualquier lugar, en Sevilla hay muchas zonas donde el móvil cambia automáticamente a la de Movistar porque recibe mejor cobertura que de Yoigo (por la cantidad de antenas y/o la ubicación).
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apoca1234
Bueno, no es del todo cierto. La cobertura paragüas se puede usar en cualquier lugar, en Sevilla hay muchas zonas donde el móvil cambia automáticamente a la de Movistar porque recibe mejor cobertura que de Yoigo (por la cantidad de antenas y/o la ubicación).

Eso suele pasar pero rápidamente vuelve a coger la red de Yoigo.
Si, la cobertura paragüas se puede forzar en cualquier teléfono, pero la mayoría de los usuarios de a pie desconocen esto y utilizan en zonas urbanas la red Yoigo.
 #19
Escrito   0  0  
Por favor, compañeros, "paraguas" se escribe sin diéresis. La diéresis se usa cuando la letra "u" va seguida de "e" o de "i".

Gracias emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Por favor, compañeros, "paraguas" se escribe sin diéresis. La diéresis se usa cuando la letra "u" va seguida de "e" o de "i".

Gracias emoticon sonrisa


Cierto, vaya despiste jajaja.
Volver a Yoigo