Buenas, hoy me he quedado muy estrañado cuando de repente he visto que al quedarme sin cobertura Yoigo el Telefono se ha enganchado a la red Orange; es la primera noticia que tengo, ¿alguien tiene mas informacion?
Como punto a favor decir que va bien, no como cuando estaba en Simyo.
OS adjunto unas capturas.
Un saludo.
¿Yoigo comienza a utilizar cobertura Orange?
10.175 19
Escrito 0 0
djbill ha adjuntado esta imagen:
Código promocional Simyo: 0034691237090
Código promocional Yoigo: Por mensaje privado
Código promocional Plan Amigo Jazztel Fijo, Movil ó ADSL: Por mensaje privado
-------------------------------------------------
Samsung Galaxy S II i9100 16Gb Negro
ROM: CyanogenMod 11-NIGHTLY-i9100
Radio: I9100XXMS4
Operador: Yoigo
Código promocional Yoigo: Por mensaje privado
Código promocional Plan Amigo Jazztel Fijo, Movil ó ADSL: Por mensaje privado
-------------------------------------------------
Samsung Galaxy S II i9100 16Gb Negro
ROM: CyanogenMod 11-NIGHTLY-i9100
Radio: I9100XXMS4
Operador: Yoigo
Escrito 0 0
Buenas, llevo toda la mañana así, estoy en Yoigo y a ratos en Orange. La seleccion de red está en automático.
Por otra parte a mi no me aparece "SIM no Autorizada" en ningun sitio, no siquiera lo veo en las capturas.
Estoy en las oficinas de La Finca, sería buena idea que si hay alguien por esta zona con posibilidad de mirarlo, lo haga y nos comente, para contrastar.
Saludos.
Por otra parte a mi no me aparece "SIM no Autorizada" en ningun sitio, no siquiera lo veo en las capturas.
Estoy en las oficinas de La Finca, sería buena idea que si hay alguien por esta zona con posibilidad de mirarlo, lo haga y nos comente, para contrastar.
Saludos.
Código promocional Simyo: 0034691237090
Código promocional Yoigo: Por mensaje privado
Código promocional Plan Amigo Jazztel Fijo, Movil ó ADSL: Por mensaje privado
-------------------------------------------------
Samsung Galaxy S II i9100 16Gb Negro
ROM: CyanogenMod 11-NIGHTLY-i9100
Radio: I9100XXMS4
Operador: Yoigo
Código promocional Yoigo: Por mensaje privado
Código promocional Plan Amigo Jazztel Fijo, Movil ó ADSL: Por mensaje privado
-------------------------------------------------
Samsung Galaxy S II i9100 16Gb Negro
ROM: CyanogenMod 11-NIGHTLY-i9100
Radio: I9100XXMS4
Operador: Yoigo
Escrito 0 0
Pues lo mejor es a mi siempre llevada forzada a movistar y de repente me desaparece movistar y me aparecen dos yoigo alucinando!!!! aunque creo que una que pone yoigo es movistar ya que conecta rapidamente y tengo casi toda la cobertura ya que con yoigo en mi zona con tan-tan andariamos..
Escrito 0 0
Prueba forzando a la red de orange manualmente a ver si conecta o te sale lo de la sim no autorizada, o simplemente no te deja...
Estás en las oficinas de La Finca... ¿en las de Orange?
¿En la sede central de Orange hay un cliente de Yoigo?
P.S.: Si estuvieras conectado a la red de Orange no tendrías tan buena cobertura... no hay sitio donde funcione peor la cobertura de Orange que en el entorno de La Finca y en el entorno de la carretera Pozuelo-Majadahonda... dos lugares donde a veces es imposible incluso encontrar cobertura...
quote:
Originalmente escrito por djbill
Buenas, llevo toda la mañana así, estoy en Yoigo y a ratos en Orange. La seleccion de red está en automático.
Por otra parte a mi no me aparece "SIM no Autorizada" en ningun sitio, no siquiera lo veo en las capturas.
Estoy en las oficinas de La Finca, sería buena idea que si hay alguien por esta zona con posibilidad de mirarlo, lo haga y nos comente, para contrastar.
Saludos.
Prueba forzando a la red de orange manualmente a ver si conecta o te sale lo de la sim no autorizada, o simplemente no te deja...
Estás en las oficinas de La Finca... ¿en las de Orange?
¿En la sede central de Orange hay un cliente de Yoigo?
P.S.: Si estuvieras conectado a la red de Orange no tendrías tan buena cobertura... no hay sitio donde funcione peor la cobertura de Orange que en el entorno de La Finca y en el entorno de la carretera Pozuelo-Majadahonda... dos lugares donde a veces es imposible incluso encontrar cobertura...
Escrito 0 0
Os adjunto una nueva captura.
Me encuentro en el complejo de La Finca, pero no en las oficinas de Orange.
Por otra parte informaros que en la azotea del edificio de Orange hay antenas de telefonía movil, pero no se de que operador.
He probado a buscar redes y me salen 3 Orange y 1 Yoigo; me permite conectar de forma manual al primer Orange de todos y a Yoigo.
Os adjunto capturas.
¿Alguien conoce una aplicacion que haga busqueda de redes y pinte los identificadores de Red, para así saber a ciencia cierta que hay en el aire y saber a que me conecto?
Un saludo.
Me encuentro en el complejo de La Finca, pero no en las oficinas de Orange.
Por otra parte informaros que en la azotea del edificio de Orange hay antenas de telefonía movil, pero no se de que operador.
He probado a buscar redes y me salen 3 Orange y 1 Yoigo; me permite conectar de forma manual al primer Orange de todos y a Yoigo.
Os adjunto capturas.
¿Alguien conoce una aplicacion que haga busqueda de redes y pinte los identificadores de Red, para así saber a ciencia cierta que hay en el aire y saber a que me conecto?
Un saludo.
djbill ha adjuntado esta imagen:
Código promocional Simyo: 0034691237090
Código promocional Yoigo: Por mensaje privado
Código promocional Plan Amigo Jazztel Fijo, Movil ó ADSL: Por mensaje privado
-------------------------------------------------
Samsung Galaxy S II i9100 16Gb Negro
ROM: CyanogenMod 11-NIGHTLY-i9100
Radio: I9100XXMS4
Operador: Yoigo
Código promocional Yoigo: Por mensaje privado
Código promocional Plan Amigo Jazztel Fijo, Movil ó ADSL: Por mensaje privado
-------------------------------------------------
Samsung Galaxy S II i9100 16Gb Negro
ROM: CyanogenMod 11-NIGHTLY-i9100
Radio: I9100XXMS4
Operador: Yoigo
Escrito 0 0
Tiene pinta de que estén actualizando la SIM y por algún error han dejado el nombre mal puesto, en lugar de reconocer la 214-07 como Movistar sale como Orange, y la 214-01 también en lugar de como Vodafone. En algunos móviles antiguos se podía editar esa lista de forma manual.
O que el móvil esté personalizado para Orange y tenga ese dato incorrecto.
O que el móvil esté personalizado para Orange y tenga ese dato incorrecto.
Volver a Yoigo