¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.633.087 5.000
 #2591
Escrito   0  0  
Yo creo que las compañias no saben si te vas con móvil o no.

Supongo que entre movistar y tuenti móvil si que lo sabran porque son del mismo dueño pero las demás no.
 #2592
Escrito   0  0  
Sabeis si se puede bajar de ardilla 15 a Ardilla 7 y conseguir el Daytona gratis o pagando muy poquito???????
 #2593
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karol_80
Sabeis si se puede bajar de ardilla 15 a Ardilla 7 y conseguir el Daytona gratis o pagando muy poquito???????

5 €/mes + IVA durante 24 meses + la tarifa; es decir, unos 14 € mensuales más lo que llames.

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
 #2594
Escrito   0  0  
Hola!

Quiero hacer un amago para conseguir un S3 Mini. Tengo adsl de Orange hasta 20 mgbs. y móvil ya SIN permanencia.Os resumo mejor:

Antigüedad en Orange: 5 años
-Permanencia: cumplida
-Nº de líneas en Orange: 1+adsl
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfín 30
-Consumo medio: 30 euros+IVA
-Puntos: 1200

objetivo: Conseguir como he dicho el Samsung s3 Mini con Canguro 35...es posible esto?? No se si subvencionan móviles si me quiero pasar a Canguro 35...

¿qué me recomendais hacer? Quiero hacer ya el amago de portabilidad...

Muchas gracias a todos!

Saludos.
 #2595
Escrito   0  0  
vale, acabo de ver en otro tema de este foro de Orange q con canguro no financian moviles...

entonces, q me recomendais hacer?? Tengo 1200 puntos que no quiero perder por pasarme a canguro... ¿que sería de mis puntos si me paso?

Gracias a todos.

Un saludo!
 #2596
Escrito   0  0  
Hola!
Hay alguna diferencia entre cambiarse a ardilla 7 y financiar un movil o hacerlo mediante amago?
Estoy interesado en el Xperia SP que sale x 12.10€/mes mas la tarifa sin hacer amago. ¿Alguien ha preguntado por el?
Gracias
 #2597
Escrito   0  0  
Acabo de hacer amago a mi padre, queremos sacar un daytona y descuento cambiando a ballena 22.

Antigüedad en Orange: 19 meses
-Permanencia: cumplida hace un mes
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 15 / queremos pasar a ballena22
-Consumo medio (línea 1): 18-19 euros
-Puntos: unos 300 puntos

-Compañía de portabilidad: Yoigo web
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: Para el 14 de junio
- SMS de yoigo: Sí
-SMS de orange: aún no
 #2598
Escrito   0  0  
Antigüedad en Orange: 19 meses
-Permanencia: cumplida hace un mes
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 15 / queremos pasar a ballena22
-Consumo medio (línea 1): 18-19 euros
-Puntos: unos 300 puntos

-Compañía de portabilidad: Yoigo web
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: Para el 14 de junio
- SMS de yoigo: Sí
-SMS de orange: Sí
- Llamada de orange: Sí

A la primera ya hemos conseguido lo q buscábamos, ballena 22 con un 20% de descuento durante un año y daytona blanco por 0 euros.
En tres días mandan el móvil.
 #2599
Escrito   0  0  
Antigüedad en Orange: desde Amena
-Permanencia: hasta Octubre 2014.
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfín 30
-Consumo medio: 60 euros+IVA
-Puntos: 450

-Compañía de portabilidad: Yoigo web
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: Para el 13 de junio
- SMS de yoigo: Sí
-SMS de orange: No
- Llamada de orange: No, llamé yo.

Pues, me ofrecen un 40% dto. durante 1 año,con permanencia; si me quiero ir antes de 6 meses, 30€ de penalización,después de los 6 meses serían 60€.

El Xperia SP, por 129€
Tengo q pagar 102€ por la portabilidad.

No lo tengo nada claro, el dto. no está mal, pero necesito un terminal nuevo,con lo que tendría q comprarlo en el mercado,lo bueno es q pretendo comprarlo libre,y no quedaría obligado 24 meses por el compromiso.

Creo q lo suyo sería aceptar el dto. 40%,esperar a octubre, y ver q terminales hay en oferta para amagar, cómo lo veis??

Saludos.
 #2600
Escrito   0  0  
estoy liado con el amago a vodafone y en la web me pone en proceso de activación de la sim, y no he recibido sms por parte de orange, alguien sabe si ya esta iniciada la porta o todavia me queda que esperar?¿?
Volver a Orange