[AYUDA] Problema Galaxy S3 Mini (GT-I8190) nuevo

9.626 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días, hace un par de días he comprado un Galaxy S3 Mini de Vodafone (aunque es de los que entregan libres)... Ayer me puse a configurarlo para empezar a usarlo, y la primera sorpresa fué que deje el móvil sin usar durante unos segundos, se apagó la pantalla (entro en modo bloqueo de pantalla), y al desbloquearlo me apareció el logo de Samsung como todo pixelado, y de ahí era imposible moverse, ni dandole a apagar ni nada, tuve que quitar la batería para reiniciarlo. Luego probé varias veces y me seguía pasando lo mismo de vez en cuando...

[AYUDA] Problema Galaxy S3 Mini (GT-I8190) nuevo

Hoy por la mañana cuando me levanté el móvil estaba en la pantalla de inicio cuando indica "Samsung Galaxy SIII Mini GT-I8290", como que trataba de arrancar cada 10-15 segundos y volvía a la misma pantalla, podéis ver el vídeo que colgué en youtube...



Y ahora hace un rato, se me bloqueo otra vez en el logo de Samsung...




A alguien le paso lo mismo o algo similar??

Gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
Si es nuevo ... no pierdas tiempo y llévalo al S.A.T

"Se aceptan VERDES como gratitud", además de concederlos, gusta recibirlos.
 #3
Escrito   0  0  
Buenas, yo llevo un tiempo viviendo en Francia, y me pillé el móvil en diciembre en España (soy de Yoigo). Últimamente cada vez que vengo, pues como es lógico, voy cambiando la SIM francesa a la española cada vez que vuelvo o voy.

La última vez que fuí a España, fue cambiar la SIM y desde entonces cuando llamo la gente casi ni me oye. No se si puede influir eso, o solo es casualidad y se ha estropeado el microfono, pero si alguien supiera decirme que puedo hacer para intentar arreglarlo se lo agradeceria mucho!
Volver a Samsung