decepcionada, engañada,

50.843 385
 #361
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Te interesa cerrarlo eh?

Pues no se sí sabes no de leyes, pero lo que si te digo es que debes felicitarte por haber dado con esta chica y no con otro.
Si es conmigo tu no te quedas el dinero ni de coña, aunque me tenga que gastar tres veces más o cuatro en el proceso pero a ti te llega una notificación y tu te presentas en el juzgado por mis huevos.

Aunque pierda pasta, pero de mi no te ríes como has hecho con ella ni de coña.



Si hubiese dado con otro user que entendiese algo mas que lucia sobre el mundo android, pienso que este hilo ni existiria y tu no estarias tan entretenido sumando post.


Si quieres te vendo algo y me denuncias sin razon, que una paga extra tuya no vendria nada mal amigo .


Cerrando...

 #362
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rubiiio
Si hubiese dado con otro user que entendiese algo mas que lucia sobre el mundo android, pienso que este hilo ni existiria y tu no estarias tan entretenido sumando post.


Si quieres te vendo algo y me denuncias sin razon, que una paga extra tuya no vendria nada mal amigo .


Cerrando...


tu, ni me nombres mas, q ya m has nombrado demasiadas veces, y yo no m dedico a decir pedro pedro pedro como si fuese amiga tuya, asi q evita nombrarme
 #363
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luchy_lu
tu, ni me nombres mas, q ya m has nombrado demasiadas veces, y yo no m dedico a decir pedro pedro pedro como si fuese amiga tuya, asi q evita nombrarme

Jajajaj como si fuese amiga tuya...


Venga mujeeer

 #364
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rubiiio
Jajajaj como si fuese amiga tuya...


Venga mujeeer


q ni t dirijas a mi,q yo no lo hago a ti,salvo porque m has nombrado, q veo q no lo entiendes
 #365
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rubiiio
Si hubiese dado con otro user que entendiese algo mas que lucia sobre el mundo android, pienso que este hilo ni existiria y tu no estarias tan entretenido sumando post.


Si quieres te vendo algo y me denuncias sin razon, que una paga extra tuya no vendria nada mal amigo .


Cerrando...


Te equivocas, el hilo existiría pero con menos páginas. El hilo no existiría si tu fueses un buen vendedor.

Y no, no te voy a comprar nada, ni yo ni mucha gente cuando vea tu barrita, esa que tu mismo te has ganado a pulso.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #366
Escrito   0  0  
Bueno, seguro que el compi ya no vendera nada mas por aqui, por lo menos con esa cuenta emoticon guiño
 #367
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rubiiio
Si hubiese dado con otro user que entendiese algo mas que lucia sobre el mundo android, pienso que este hilo ni existiria
si tu te hubieras molestado en comprobar el movil antes de enviarlo, si que no existiria este hilo.
todavia vas hacer que el gobierno,nos ponga
el pan como articulo de lujo
lo que hay que leer ( no me extraña que ahora para vender algo , por internet sea casi imposible)

tratos ok jlg10_73 luccabrasi El_b0inAs koner erdeki chanada ea2tu Prokarting ENGOMI widhard
svm976 tronko05 mission saitek59 pacojavi excelcipollini divinete av_pic PETERFONDA miguel37 jartusanta imatarbi asturix honores27 looney24 bhody78 macomusa tigragsi jmbp cibermiky ejc002 djjavig jositoelx DUDU MitnickGSM pozi rojogol rafman10 nicomalena dipusillo pirvan niconalema jesusm_p josango jakiki suite alex25gr caname JoseLuisSM elforofo unrue albundy quaresma regondi DAVIDMPIZA toni6933 elforofo BDm88 eljosemari uefacampeo krapi tatuao chichicoco _urban_ imeiunl0ck jorddi pako_nl rprice smushu nandorg ...y mas
ko DAVIDBCN20 estafador
 #368
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maite2519
Este caso lo conozco y lógicamente no es lo mismo, aunque sea menos cantidad, se le acusaba de SUPLANTACIÓN DE IDENTIDAD o ROBO DE IDENTIDAD. Que junto con lo demás es un delito grave.
No es lo mismo robar una cartera con dinero físico que gastas en pañales, que hacerte pasar por otra persona aportando su DNI y su tarjeta de crédito.

Lo del robo del móvil no se como sería, pero si se la acusa de otras cosas o si tenía antecedentes, la cosa cambia.
No es que la ley cambie, ni que la ley se pueda interpretar, las leyes son las que son y los encargados de dictaminar sentencia tienen en cuenta muchos factores.
No se puede desinformar a la gente así... La justicia en este país es una mierda, pero es culpa de muchos de nosotros que nos creemos que sabemos de leyes y no tenemos ni idea de ellas ni de como se aplican.
Dicho esto, creo que deberían cerrar el hilo ya. No entiendo porque esta abierto aún.


usurpacion de estado civil... seamos correctos

100% Tratos positivos
 #369
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Te interesa cerrarlo eh?

Pues no se sí sabes no de leyes, pero lo que si te digo es que debes felicitarte por haber dado con esta chica y no con otro.
Si es conmigo tu no te quedas el dinero ni de coña, aunque me tenga que gastar tres veces más o cuatro en el proceso pero a ti te llega una notificación y tu te presentas en el juzgado por mis huevos.

Aunque pierda pasta, pero de mi no te ríes como has hecho con ella ni de coña.


Lo mismo digo...

100% Tratos positivos
 #370
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rubiiio
Division de opiniones habra siempre.
18 paginas es dificil de leer y comprender para algunas personas, pero a todas esas que opinan y opinan sin saber lo que dicen, seguid intentandolo que algún dia lo lograreis.


Leerlo desde el principio macho!

Un saludo


Yo te garantizo, Pedro, que si hace falta me voy a Almeria...

Pero de mi no te ibas a reir...

Saludos a todosemoticon angel

100% Tratos positivos
Volver a Incidencias