[AYUDA] Duda con Facetime

5.309 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Pues tal como dice el titulo, queria saber si podeis contestarme a la duda que tengo sobre Facetime.

La verdad es que nada mas cambiar de operador movil, de Movistar a Pepephone se me cobro un sms que se envio automaticamente para tener el servicio de Facetime e Imessage.

Ahora he intetado utilizarlos, sin embargo solo puedo utilizar el servicio de Imessage, pero el de Facetime me pone un aviso de que no estoy conectado a una red Wifi.
Cuando yo estaba en Movistar, no tenia ningun problema, de hecho esta mañana lo he probado en el movil de mi novia(que es Movistar) y puede recibir y hacer llamadas desde Facetime con el 3g.
Entonces queria saber si es que no tengo algo conectado, o si es que Pepephone no ofrece un servicio como este, algo que me extrañaria ya que he leido por el foro, que a otros usuarios que fueron pepephone si que les dejaba hacer llamadas por Facetime.

Muchas gracias y espero vuestras respuestas.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, dentro del menú ajustes, después buscas el icono FaceTime, mira que tengas activados "usar los datos móviles" para que puedas hacer facetime.
Quizás es eso...
Face time si te debe funcionar con pp, a mi si me funciona.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tengo pepephone y también me funciona el face time!
tendrás que configurarlo seguramente:

Ajustes>General>Red>Red de datos moviles>Punto de acceso y ahi tengo puesto gprsmov.pepephone.com
yo lo tengo asi y me va!
espero te sirva de ayuda!
Saludos



El amor es como el WiFi. Sabemos que esta en el aire, pero no todos tienen la clave!
 #4
Escrito   0  0  
Hola compis!

He probado lo que me dijisteis, he hablado con Pepephone y con Apple.
Pepephone me dice que por parte de ellos esta todo activado, y Apple me dice que es que esta compañia no permite las llamadas por Facetime, y que no tengo nada que hacer.
Le insisti un monton diciendo que me habian dicho que mi operador si que lo permitia y que incluso un amigo mio lo podia usar(no es cierto, pero por lo que os leo a vosotros parece que si que se puede con Pepephone), y me siguio insistiendo el tecnico de Apple diciendome que no, asi que ya no se que hacer.
¿Que me recomendais?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raul_iphon
Hola, dentro del menú ajustes, después buscas el icono FaceTime, mira que tengas activados "usar los datos móviles" para que puedas hacer facetime.
Quizás es eso...
Face time si te debe funcionar con pp, a mi si me funciona.


Hola raul!
Pues he mirado y en mis ajustes no sale la opcion de "usar datos moviles", sin embargo mi novia tiene un Iphone 4S y si que sale(yo tengo un iphone 4). Es que eso solo sale en el 4S o es que estoy ciego? jeje

Saludos y espero que me ayudeis!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gm2011
Hola raul!
Pues he mirado y en mis ajustes no sale la opcion de "usar datos moviles", sin embargo mi novia tiene un Iphone 4S y si que sale(yo tengo un iphone 4). Es que eso solo sale en el 4S o es que estoy ciego? jeje

Saludos y espero que me ayudeis!


Y que versión iOS tienes en tu iphone4? Puedes hacer varias pruebas:
Mira la versión iOS en el telf de tu novia. Si es igual o inferior a la tuya, es porque tu iphone4 no permite FaceTime con la red 3g
Otra cosa que puedes hacer es meter tu SIM en el 4s de tu novia, a ver si te aparece la opción de FaceTime con la red 3G.
Si lo haces y tienes la opción, es por tu teléfono o la versión de iOS. Evidentemente esto te constara los 0,5€ de la activación !

El caso es que yo ahora mismo no recuerdo si el 4 lo permite o no, o si es la versión de iOS. Pero tiene que ser una de las dos cosas.
Además lo extraño es que el de soporte de Apple no te preguntara tu versión de iOS antes de decirte que no permite la operadora el FaceTime...

Oye, no se sí me he explicado bien con lo que quiero decir...

Lo que si se seguro es que tienes aplicaciones en cydia (si tienes JB hecho en tu telf) que permiten hacer FaceTime con la red 3G.

Espero haberte ayudado, ya nos cuentas que tal.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gm2011
Hola raul!
Pues he mirado y en mis ajustes no sale la opcion de "usar datos moviles", sin embargo mi novia tiene un Iphone 4S y si que sale(yo tengo un iphone 4). Es que eso solo sale en el 4S o es que estoy ciego? jeje

Saludos y espero que me ayudeis!


Que yo recuerde, FaceTime por 3G, no va en iPhone 4. Sólo en el 4S y en el 5

.
 #8
Escrito   0  0  
Como dice el compañero, diría que FaceTime en 3G no funciona en el iPhone 4. La única manera es con Jailbreak. A ver si algún lo confirma
 #9
Escrito   0  0  
En iPhone 4 no va el FaceTime por 3G. Confirmado. Sólo te funcionaria con jailbreak.
 #10
Escrito   0  0  
Ok muchas gracias por indicarmelo. La verdad es que pense que si que me daba la opcion con 3g.
Muchas gracias a todos
Volver a Pepephone