[AYUDA] Elegir HABLA 30 reducida??

7.484 24
 #21
Escrito   0  0  
Se puede hacer amago de portabilidad a amena eligiendo nano simpara iphone 5 ( por si sale mal el amago ). Para cancelar con amena, donde hay que llamar??
Gracias
 #22
Escrito   0  0  
Aquí tenéis otro compi que la ha conseguido,

http://www.gsmspain.com/foros/hp123...etenciones.html



Podéis colarsela a alguna operadora:

Deciis que os llamaron porque habiais echo una portabilidad y os habian ofrecido la HyN 30 REDUCIDA con 10€ de descuento durante 24 meses.

O bien

A muchos amigos mios les estais ofreciendo la HyN 30 REDUCIDA con 10€ de descuento.

O bien

Amena son 29€ y tiene todo igual que vosotros, aqui en mi pueblo, la cobertura me va mejor con Orange que con MS, pero en relacion calidad, calidad me refiero a atencion al cliente, me gusta mas MS, pero si no puede ser con el descuento, me lo tendria que pensar seriamente, ya que 1€ es 1€ en estos tiempos de crisis.

Y que no os coman la cabeza diciendo que MS es la mejor del mundo, que fueron los primeros y que todas las demas compañias usan sus redes para TODO, aunque fuera cierto, no os dejeis comer la cabeza

Un saludo y espero que entre todos, podamos conseguir ese descuento, que de ser así, nadie podria igualarla

Un saludo

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por krasty78
Se puede hacer amago de portabilidad a amena eligiendo nano simpara iphone 5 ( por si sale mal el amago ). Para cancelar con amena, donde hay que llamar??
Gracias


Creo que no se puede o desconozco si se puede elegir nano sim, micro sim sé que si se puede ;D

Para cancelar el AMAGO a Amena, tienes de plazo 1 día (creo), es decir, si realizas el amago hoy Martes día 26, tienes de plazo hasta el 27 para cancelar la porta.

Yo la realize un Viernes y el Lunes debia de cancelar o era de Amena.

Para cancelar debes de llamar al 902010378 y dices que quieres cancelar, das tus datos, numero movil y wola emoticon sonrisa

Eso si, te preguntaran porque quieres cancelar

1 saludo emoticon sonrisa

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #24
Escrito   0  0  
Si quieres NanoSIM, tienes que hacer el pedido y luego llamar al número 902 010 378 y pedir que ese mismo pedido sea con NanoSIM.

Información sacada de su Twitter jaja

https://twitter.com/amena_com/status/307142921923211264

Un saludo!

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #25
Escrito   0  0  
Sabe alguien si sigue esta oferta??
Volver a Movistar