Habeis visto al anuncio ??

1.320 40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 802.11b
pues a mi me parece un anuncio bueno además... ¿a quién no le ha pasado? emoticon sonrisaemoticon sonrisa

El anuncio es basura, solo falta entrar a estos extremos para vender relojes, los cuales tienen una relacion directamente proporcional con la aerofajia, nula...
Pd: ami no me ha pasado.
un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaYiNNa

Yo también quiero un Felipe!!Habeis visto al anuncio ??

ese es ese emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Solo pretende llamar la atencion y crear polemica. Y lo consigue de PM poruqe por si no os habeis fijado. AQUI estamos habando del co*o anuncio

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorge_pat
denyster que me dices del anuncio de os bombones nestle emoticon sonrisa se juntan las señoras y dicen lo ha consegido y era tirar una ropa a la lavadora vaya sobrada de anuncio XDDDDDDDd

jajajaja ese tb emoticon sonrisaemoticon sonrisa

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
el anuncio es brutal brutal. ademas, es muy bonito. creo q la frase final es algo asi como " for the true lovers" o algo asi. para los q se quieren de verdad, para los q un pedo no supone un asesinato... muy muy bueno
Escrito   0  0  
no lo he vistoemoticon ummmmm .salu2
Escrito   0  0  
Fijate si es bueno el anuncio ke ni se ke marca esta anunciando.
Escrito   0  0  
Pues yo no estoy muy deacuerdo con que el anuncio sea bueno porque consigue que hablemos de él.
Un anuncio es "para anunciar" un producto, y de este todos nos acordamos del pedo......pero alguien me puede decir la marca de reloj que anuncian?????

Porque yo ni me acuerdoemoticon ummmmm.

Alcatel One Touch Easy - Siemens C55 - Siemens SL55 - Motorola V525 - Nokia 6600 - Sony Ericsson T630 - Siemens SX1 - Motorola MPX200 - Sony Ericsson W800i - Blackberry 8520 - Samsung S2 - Samsung Galaxy Note 2 - Blackberry Z10
Escrito   0  0  
eso sí, han conseguido llamar la atención y eso, pero para mi no han destacado el nombre no se ...

quien recuerda el nombre del reloj?

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Pues a mi no me hace p*t* gracia el anuncio porque cuando suena y hay alguien a tu lado que no está mirando la tele te jodes y piensas si se creerá que fuiste tu. Entonces no te queda más remedio que decir algo tipo "que cerdada de anuncio", o algo así, para aclarar la situación emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Por cierto, a mi el anuncio que me mola es el del diario as. Que sale un señor en la cama diciendo "eres belleza, eres..., eres..." a la vez que van apareciendo jugadas de Ronaldinho, Zidane... hasta que la mujer que está con el en cama y que se piensa que se lo dice a ella le dice: ¿de donde sacas esas cosas tan bonitas?

A ver si lo hay para descargar por ahí.

Saludos
Volver a La Taberna