Habeis visto al anuncio ??

1.311 40
Escrito   0  0  
Si fuera tan exitoso, el título de este post hubiera sido "Habéis visto el anuncio de Dolce & Gabanna?"

Sin embargo, no se ha nombrado la marca hasta la segunda página del post, así que no creo que haya sido tan bueno.

Escrito   0  0  
a mi me gusta el anuncio de la cabalgata de madrid, q sale un xikillo explicandolo emoticon sonrisa

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -PM-
Te quedas con cara de tonto, no?

Original pero un poco absurdo.

No exactamente cara tonto si no mas bien de"leche que sera la proxima ves?" y si original pero vamos puro enganche publicitario.

CÓRDOBA

Mi rojo,de eduardo101 que se registro para rojear a to dios
emoticon carcajada
Escrito   0  0  
leche pues yo no lo he visto, y encima es bonito el reloj? :P

A mi el anuncio que me gustó mucho y creo que fué un BOMBAZO publicitario fué el del Ford Focus de hace años con la conocida cancion que todo el mundo escuchaba ese verano. El del Golf de este año tambien es buenisimo, una cancion hace maravillas...

Y para mal gusto el otro anuncio en el que sale el perro "montandole" el brazo a una chica, eso si que es asqueroso, aunque puede hacer gracia tambien.

Saludos.

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

Escrito   0  0  
a mi si que me gusta, de D&G, de hecho tengo un reloj de esos. Al menos rompe con todo lo visto
Escrito   0  0  
custo: Yo vi un reloj D&G MUY guapo en una joyeria, era parecido a los breil, pero puede que mas bonitos todavia. Habrá que ver que tal es la maquinaria de esos relojes.. Y de precio que tal andan?

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

Escrito   0  0  
Lookslava: la verdad que de momento el reloj va de lujo, hace un año que lo tengo y ningun problema (solo faltaria). De precio no lo sé porqué fue un regalo, pero creo que rondan los 200€-300€.

En la colección de este año hay cada uno más guapo...pero yo ya voy servido

salu2
Escrito   0  0  
Yo no lo he visto, pero si que me lo comentó un compañero de trabajo, y me dejó flipada!!
La verdad es que no saben que inventar para que compremos los productos que anuncian. yo el anuncio que no soporto, es que me estomaga es el de los planes de Pensiones del Banco de Santander, donde sale una chica cantando la canción de FOREVER YOUNG de una forma irritable, mientras un hombre y una mujer van de viejecitos a jóvenes, me estomaga hasta tal punto que estoy pensando anular mi cuenta en el Santander y cambiarla a otro banco, (también es porque son muy rácanos y te cobran por todo).
Saludos

Ahora en Salamanca tenemos esta temperatura. emoticon feliz
Escrito (Editado )  0  0  
edito:no se como se ha duplicado unas 11 horas después.. emoticon triste
Escrito   0  0  
Pues yo tambien lo he visto y me parece super gracioso, me ha molao la verdad!!!

Un saludete y FELIZ NAVIDAD
Volver a La Taberna