[APP] Nueva actualización de WhatsApp para Android

890.694 2.593
 #1151
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mipello
No sé si será el móvil o qué pero en 3 terminales que tenemos en casa a los 3 les ha pasado lo mismo, uno de ellos volvió a pasar por Odín y vuelta configurarlo. En los 3 terminales fue desinstalar esta versión de whastsapp y tema solucinado. Como ya dijo alguien hace tiempo no vuelvo a bajar una actualización que no esté en el google play

pues que cosa mas rara
yo he seguido los pasos que pone y no me pasa
 #1152
Escrito   0  0  
la unica diferencia que veo en esta version esque pone "escribiendo" en verde cuando ves los contactos desde la vista de chats principal...por lo demas idem!

Soy de Madrid
 #1153
Escrito   0  0  
"Version 2.10.569
 #1154
Escrito   0  0  
una diferencia que me he dado cuenta ahora, es que si seleccionas un mensaje lo mantienes pulsado un rato, da la opción de selecionar varios solo con tocarlos, copiarlos y algo más

Tratos OK: 322
Tratos KO:0
Ekipame, Es tu tienda de ciclismo y artes marciales
 #1155
Escrito   0  0  
Pues yo hoy he recibido mi nexus 4 he bajado mis programa entre ellos el whatsapp y no existe la opcion de descargar cuando yo diga asi que nada a esperar y rezar porque mi conexion es solo de 100 megas al mes.

Un saludo.
 #1156
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Oneill83
Pues yo hoy he recibido mi nexus 4 he bajado mis programa entre ellos el whatsapp y no existe la opcion de descargar cuando yo diga asi que nada a esperar y rezar porque mi conexion es solo de 100 megas al mes.

Un saludo.

Mas atras en este mismo hilo tienes la forma de habilitar la opcion.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #1157
Escrito (Editado )  0  0  
Version 2.10.583
 #1158
Escrito   0  0  
la supuesta corrección al problema de multiplicar en la galería los archivos que enviamos (fotos, videos, audio) es un espejismo. los sigue multiplicando, sólo que los almacena en una carpeta "no visible" a simple vista.

si, por ejemplo, conectamos el móvil (en mi caso xperia Z) al ordenador y vamos a la carpeta AlmacenamientoInterno/WhatsApp/Media/WhatsAppImages/Sent ahí están todas las imágenes que hemos reenviado. buscad las correspondientes para video y audio y limpiad porque eso nos va comiendo espacio emoticon asco

mip800 ha adjuntado esta imagen:
[APP] Nueva actualización de WhatsApp para Android


Descansa en Paz, Mamá. (30/3/2012) Siempre te querré.

- ¿Qué va a tomar?
- De primero un S20 Ultra, de segundo un iPad mini emoticon guiño
- ¿Y de postre?
- De postre me he dado dos caprichos: el Sony NWZ-E473KB y la Sony DSCM2 emoticon sonrisa
 #1159
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mipello

No sé si será el móvil o qué pero en 3 terminales que tenemos en casa a los 3 les ha pasado lo mismo, uno de ellos volvió a pasar por Odín y vuelta configurarlo. En los 3 terminales fue desinstalar esta versión de whastsapp y tema solucinado. Como ya dijo alguien hace tiempo no vuelvo a bajar una actualización que no esté en el google play


Bueno, en tu caso no sé, pero a mi, con la versión 2.10.583 SE HA RESUELTO el problema. Ya no me da error al ver la info de cada contacto emoticon feliz
 #1160
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Bueno, en tu caso no sé, pero a mi, con la versión 2.10.583 SE HA RESUELTO el problema. Ya no me da error al ver la info de cada contacto emoticon feliz

Efectivamente, tienes razón, con esta versión ya no me da el problema. En mi caso el problema era cuando entraba en los contactos y en opciones, seleccionaba: "opciones de pantalla", entonces era cuando salía el problema. Como digo ahora con esta versión ya no sucede.
Gracias.
Volver a Android