Te quedas con cara de tonto, no?
Original pero un poco absurdo.
Habeis visto al anuncio ??
1.305 40
Escrito 0 0
Evolución: Motorola 7500 -> Alcatel One Touch Max -> Nokia 1610 -> Nokia 5100 -> Ericsson T18 -> Ericsson T28 -> Sony Ericsson T68i -> Sony TSM400 + Ericsson K700 -> TSM500 + Sony Ericsson K750i -> Acer N311 + Sony Ericsson K800i -> HTC P3300 -> HTC TyTN II -> ?????
Escrito 0 0
Es gracioso y... y nada, que es gracioso xD
Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta
Soy de Barcelona
Soy de Barcelona

Escrito 0 0
Con ese anuncio consiguen lo que quieren: captar la atención. El que lo ve se queda pillao porque no se lo espera, y aquí entra en juego el boca a boca: oye, tio, ¿has visto el anuncio ese en que la tia se tira un pedo? Y ya lo tenemos pendiente de la tele para ver el anuncio. A mi, sinceramente, no me dan ganas de comprarme ese reloj.
Nada es tan fácil como parece ni tan difícil como lo explica el manual. (Ley de Murphy)
Escrito 0 0
Muy cierto !!
Por lo que "HA SIDO UN ROTUNDO EXITO"
Hasta yo que no lo he visto ya lo conozco ! AGARRATE !!!
quote:
Originalmente escrito por kira_24
Con ese anuncio consiguen lo que quieren: captar la atención. El que lo ve se queda pillao porque no se lo espera, y aquí entra en juego el boca a boca: oye, tio, ¿has visto el anuncio ese en que la tia se tira un pedo? Y ya lo tenemos pendiente de la tele para ver el anuncio. A mi, sinceramente, no me dan ganas de comprarme ese reloj.
Muy cierto !!
Por lo que "HA SIDO UN ROTUNDO EXITO"
Hasta yo que no lo he visto ya lo conozco ! AGARRATE !!!

Escrito 0 0
Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! 
Mi actual móvil: Nokia N82 
Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!!
jajaja de acuerdo con todo lo dicho por kira_24 

Escrito 0 0
Creo que era de DC, Dolce Gabbana (¿correcto?)
El anuncio tiene su gracia, cumple a la perfección los requisitos esenciales, que impacte, que sorprenda y que guste.
SaLuDoS
El anuncio tiene su gracia, cumple a la perfección los requisitos esenciales, que impacte, que sorprenda y que guste.

SaLuDoS
MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
Escrito 0 0
Yo lo veo hace dias y me parece muy gracioso. Aparte la frase final en ingles es eso, de que los dos son iguales y no pasa nada cuando el amor esta en el aire, o algo asi.
Es algo normal, todos lo hacemos jajaja, y en algun momento u otro lo haremos delante de la pareja jaja.
Saludos
Foxspain
Es algo normal, todos lo hacemos jajaja, y en algun momento u otro lo haremos delante de la pareja jaja.
Saludos
Foxspain
- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
Escrito 0 0
Pues a mí no me gusta. Creo que tira un poco por el suelo la imagen que se le quiere dar y que probablemente tenga DG...
Escrito 0 0
denyster que me dices del anuncio de os bombones nestle
se juntan las señoras y dicen lo ha consegido y era tirar una ropa a la lavadora vaya sobrada de anuncio XDDDDDDDd

Volver a La Taberna