Se filtran fotos del posible Nokia Lumia EOS

24.462 119
 #31
Escrito   0  0  
No se ven las fotos. Te lo medio soluciono poniendo los enlaces:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

(¿esto no es un 920?)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maybach
Led y xenon, por fin un fabricante se da cuenta de como hay que hacer las cosas.
Ya era hora menudas fotazas tiene que haceremoticon sonrisa
 #33
Escrito   0  0  
Aunque parece que voy a tener que seguir sin poder cambiarme la firma, por lo menos podré jubilar de una vez a mi pobre Motorola, que ya esta el pobre en las ultimas. Ahora solo quedan las 2 cosas mas jodidas de cuando aparece un nuevo Nokia, la espera hasta la fecha en le que esté disponible para comprar, y el precio.

Lo que les ha costado sacar un puñetero Xenón, espero que venda millones y se les quede cara de tontos a todas las demás marcas por tirarse años sin sacar un maldito flash decente emoticon diablo . Espero que le pongan un botón dedicado a la cámara y tapa protectora al objetivo, por pedir que no quede, y en cuanto al terminal, con que sea en prestaciones como un 920 me conformo. Vamos Nokia, si sacas este terminal, te perdono por tantos años viviendo del cuento. emoticon enamorado

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #34
Escrito   0  0  
Se filtran fotos del posible Nokia Lumia EOS

Se filtran fotos del posible Nokia Lumia EOS

Ahí tenéis nuevas imágenes gracias a mynokiablog.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo que yo no entiendo es el tema del diseño.¿Porqué esa abertura circular tan grande?Casi que me gusta más el diseño del 808pureview.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KenchiX
Aunque parece que voy a tener que seguir sin poder cambiarme la firma, por lo menos podré jubilar de una vez a mi pobre Motorola, que ya esta el pobre en las ultimas. Ahora solo quedan las 2 cosas mas jodidas de cuando aparece un nuevo Nokia, la espera hasta la fecha en le que esté disponible para comprar, y el precio.

Lo que les ha costado sacar un puñetero Xenón, espero que venda millones y se les quede cara de tontos a todas las demás marcas por tirarse años sin sacar un maldito flash decente emoticon diablo . Espero que le pongan un botón dedicado a la cámara y tapa protectora al objetivo, por pedir que no quede, y en cuanto al terminal, con que sea en prestaciones como un 920 me conformo. Vamos Nokia, si sacas este terminal, te perdono por tantos años viviendo del cuento. emoticon enamorado

Boton dedicado tiene seguro ya que todos los lumia la tienen y el 95% de los wp y la tapa protectora probablemente no, pero solo quedara al descubierto la lente cuando se abre la app de la camara, asique protegida estara (eso dicen los rumores al menos)
 #36
Escrito   0  0  
Espero que sea fino, porque como sea tocho y encima la cámara que sobresale...

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #37
Escrito   0  0  
bien por Nokia, aunque no se si su politica de fijacion con las camaras sea la mas apropiada... WP8 sigue estando muy por detras en aplicaciones con respecto a Android y ya no decir respecto a iOS y mucha gente no esta dispuesta a sacrificar esas cosas por una camara de fotos
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
bien por Nokia, aunque no se si su politica de fijacion con las camaras sea la mas apropiada... WP8 sigue estando muy por detras en aplicaciones con respecto a Android y ya no decir respecto a iOS y mucha gente no esta dispuesta a sacrificar esas cosas por una camara de fotos
Esto es como todo para gustos los colores.Yo todavía no he dado el salto a Windowsphone pero cuando lo haga que será dentro de poco no voy a echar en falta ninguna aplicación como tu dices.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
bien por Nokia, aunque no se si su politica de fijacion con las camaras sea la mas apropiada... WP8 sigue estando muy por detras en aplicaciones con respecto a Android y ya no decir respecto a iOS y mucha gente no esta dispuesta a sacrificar esas cosas por una camara de fotos

Vale, aún así hay aplicaciones para todo, yo no echo nada de menos emoticon feliz

 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elpetakas
Vale, aún así hay aplicaciones para todo, yo no echo nada de menos emoticon feliz

¿Está Pou?. Si no está, de poco vale WP8. emoticon lengua

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
Volver a General