Se filtran fotos del posible Nokia Lumia EOS

24.464 119
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
Han salido rumores de que para navidades habrá un Nokia eos 2,lo cual hace pensar varias cosas:

1ºEl chipset snapdragon S4 que llevan todos los Nokias solo admite 20 megapíxels como máximo.

2ºYa se ha comentado que sobre navidades debería llegar la actualización GDR3 la cual implementará resoluciones de pantalla full Hd(1080p) y procesadores quad core.

Por lo tanto si lo de las 2 versiones del Eos son ciertas,mucho me temo que el primero llevará un snapdragon s4,1gb ram,pantalla con 768p de resolución y una cámara de 20mpx.Y ya en navidades meterán el tocho con 41mpx,1080p de resolución de pantalla y quizás un snapdragon 800 que es el único que permite mas de 21mpx.
A ver si pronto Nokia confirma todos los rumores y salimos de dudas.

En cuanto al Sony va a tener un sensor más grande que los actuales móviles.Si mejoran el post procesado de las imágenes puede ser un buen pepino.Por lo pronto hay conferencia prevista para el día 25 de junio pero mucho me temo que nos quedaremos con las ganas.

Se filtran fotos del posible Nokia Lumia EOS


Gracias por la completa información.
Seguiremos esperando entonces.

Un saludo.
 #52
Escrito (Editado )  0  0  
Pues hay evento de Nokia para el 11 de Julio.A ver si el Eos supera en calidad al 808pureview.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Se filtran fotos del posible Nokia Lumia EOS
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
Pues hay evento de Nokia para el 11 de Julio.A ver si el Eos supera en calidad al 808pureview.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Yuju !!! Con eso de "zoom reinvented" me da que van a meter un pequeño zoom óptico en la lente de, pongamos, 3x, que unido al zoom de "recorte" de sensor de hasta 3x o algo más en el modo pureview del 808, podría tener un zoom total de 9x o así. Es decir, zoom combinado de "recorte" de sensor + zoom óptico. Me encanta. Ya le encuentro sentido al chico que filtró en wpcentral que la cámara tiraba fotos a 34 mpx por "acomodación del zoom", cuando el 808 las tira a 38 mpx (35 en panorámico).

Todo va encajando. Si tuviese sólo el mismo zoom de "recorte" como el 808, no dirían eso de "zoom reinvented".

Qué ganas le tengo a este teléfono!!!
 #54
Escrito   0  0  
Pues yo entiendo justo lo contrario con lo "zoom reivented", entiendo que como con el 808, nos vendrán con que el zoom óptico no es necesario precisamente gracias a la tecnologia pureview y el uso de muchos megapixeles en los zooms digitales. Además para un zoom óptico necesitas un grosor similar al del Samsung Galaxy Zoom.

Yo tambien lo esperó con ganas este terminal.

Saludos

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #55
Escrito   0  0  
Es que el Galaxy s4 zoom tiene 10x. Pero la verdad es que es curioso por qué las compactas necesitan lentes tan enormes con sensores más pequeños que el 808, y el 808 tenga esa luminosidad de f2.4 con una lente tan pequeña. No sé cómo lo hacen.

Sí, meter un zoom óptico en ese espacio ha de ser complicado, pero también lo es hacer una lente tan pequeña que defienda ese sensor tan grande.

Alguien con conocimientos avanzados?

El sensor del 808 es bastante más grande que el de la Galaxy zoom esta...
 #56
Escrito   0  0  
Que ganas de que llegue el día a ver que nos presentan.

Por cierto, una foto al lado del nokia lumia 920, son bastante parecidos (el EOS es el de la derecha, se ve levantado por la parte de la cámara).

Se filtran fotos del posible Nokia Lumia EOS

Fuente de la foto: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kenchix
Pues yo entiendo justo lo contrario con lo "zoom reivented", entiendo que como con el 808, nos vendrán con que el zoom óptico no es necesario precisamente gracias a la tecnologia pureview y el uso de muchos megapixeles en los zooms digitales. Además para un zoom óptico necesitas un grosor similar al del Samsung Galaxy Zoom.

Yo tambien lo esperó con ganas este terminal.

Saludos

Yo creo que por ahí van los tiros pero a saber...
Lo bueno es que ya hay evento confirmado.A ver si para septiembre como muy tarde lo podemos catar.
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
Yo creo que por ahí van los tiros pero a saber...
Lo bueno es que ya hay evento confirmado.A ver si para septiembre como muy tarde lo podemos catar.


Pero es que ese era el tema del que hablaban hace más de un año con el 808, y aunque para los medios ya no exista symbian, no creo que en Nokia se olviden de su mejor teléfono tan fácilmente (porque considero que el 808 es el mejor teléfono diseñado enteramente por Nokia, todos estos Lumia tienen influencias y restricciones de hardware queramos o no).

No sé, yo creo que tiene que haber algo más a parte del "zoom de recorte" del sensor. Sólo espero que no metan una combinación de zoom de recorte + zoom digital, porque el digital no lo quiero ni en pintura por muy bueno que sea xD
 #59
Escrito   0  0  
No creo que lo del "redefining the zoom" vaya por lo de zoom óptico, simplemente usara la tecnología del 808, pero al Lumia que lo lleve, le quieren dar el marketing que no le dieron a este.


quote:
Originalmente escrito por numbertwo
Es que el Galaxy s4 zoom tiene 10x. Pero la verdad es que es curioso por qué las compactas necesitan lentes tan enormes con sensores más pequeños que el 808, y el 808 tenga esa luminosidad de f2.4 con una lente tan pequeña. No sé cómo lo hacen.

Sí, meter un zoom óptico en ese espacio ha de ser complicado, pero también lo es hacer una lente tan pequeña que defienda ese sensor tan grande.

Alguien con conocimientos avanzados?

El sensor del 808 es bastante más grande que el de la Galaxy zoom esta...


Si te fijas en los objetivos fijos de las reflex, veras que suelen ser mas pequeños y luminosos que los zoom. Con esto igual, hacer un objetivo luminoso fijo es mucho mas sencillo que en uno zoom. Y dentro de las compactas me da pena que todas vengan con zoom. Si para el tipo de cámaras que son "de fiesta" sacasen algún modelo barato con optica fija angular y mayor sensor, seguro que la calidad sería muy superior a las que hay. Seguro que en ese uso el 808 le da mil a cualquier compacta de 250€ o incluso mas.

Añado también que a mas zoom, peor, los objetivos "todoterreno" (10x), a "igualdad" de precio, dan peores resultados que un zoom estándar, y menos aun que la de un fijo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #60
Escrito (Editado )  0  0  
Se filtran fotos del posible Nokia Lumia EOS

Se filtran fotos del posible Nokia Lumia EOS


¿Vuelve el aluminio y se confirman los 41mpx?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a General