Gente desagradecida

3.371 14
 #11
Escrito   0  0  
Esto es un clásico... A mi me faltan bastantes, pero no puedes hacer nada. Yo he llegado a sortear y regalar códigos, entradas, o fundas y no sólo no me han votado, sino que ni me lo han agradecido.
Tp puedes hacer las cosas pensando en la valoración positiva, pero si que es verdad que se agradece.
Un saludo!
 #12
Escrito   0  0  
Ya uno me ha votado, se agradece pero claro menudo comentario " Todo salió bien, malentendido solucionado" como echandome la culpa a mi de que ÉL no me dijera nada de su viaje y sus prisas y que nunca le dije nada de que lo iba a enviar el mismo dia que no estoy mirando el banco cada minuto"

A los 3 que me faltaban les envié privado educadamente pidiendome que me votaran pero ya veis, lo que la gente no se da cuenta que así perjudican a terceros, porque si uno tiene muchos verdes es más fiable que otro, aún asi eso no importa ( en ebay uno se fia más), hay cosas que te hacen fiar mas, metodos de pago,datos que le des tu cuenta de ebay etc.

Otra cosa como se pone en las votaciones eso de "sobre este post" donde sale el enlace al pinchar?

Un saludo gente!

Lurditas te conozco de muchos foros emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
A mi me jode un montón este tema. Me faltan varios verdes, entre liberaciones, venta de móviles y compras también. A veces lo recuerdas, pero no recibes ni respuesta. Esto para mi, que aunque llevo registrado varios años en este foro y tengo pocos mensajes, es un fastidio, porque cuando quiero vender algo vengo aquí directamente y después empiezan que si tengo pocos verdes, que les de referencias de otros sitios y etc.

Al final, hace tres liberacioneso o así y en mi última venta, decidí que quien quiera, que me ponga un verde y con gusto lo corresponderé, pero por mi parte no pongo ni uno más, lo siento mucho, que para perder el tiempo y engordar la lista de votos positivos de otras personas siempre hay tiempo cuando no se es correspondido emoticon perdido
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zico007
Ya uno me ha votado, se agradece pero claro menudo comentario " Todo salió bien, malentendido solucionado" como echandome la culpa a mi de que ÉL no me dijera nada de su viaje y sus prisas y que nunca le dije nada de que lo iba a enviar el mismo dia que no estoy mirando el banco cada minuto"

A los 3 que me faltaban les envié privado educadamente pidiendome que me votaran pero ya veis, lo que la gente no se da cuenta que así perjudican a terceros, porque si uno tiene muchos verdes es más fiable que otro, aún asi eso no importa ( en ebay uno se fia más), hay cosas que te hacen fiar mas, metodos de pago,datos que le des tu cuenta de ebay etc.

Otra cosa como se pone en las votaciones eso de "sobre este post" donde sale el enlace al pinchar?

Un saludo gente!

Lurditas te conozco de muchos foros emoticon sonrisa


Para que aparezca sobre que post valoras a la gente , debajo del avatar pone Calificar. Te lleva al perfil igual pero enlazado el voto a ese comentario.

No te quemes , que no merece la pena. Dar un voto si ha salido todo bien es una satisfacción pero la gente una vez recibe sus cosas suele olvidarse. Y sobre todo , paciencia , que los votos llegarán.

Mis rojos no son nada relacionado con compra/venta.

Son presuntos estafadores , preguntad si hace falta información.
 #15
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado con algun usuario no hace mucho, hacer las cosas bien y no votarme, al principio pienso que es un desagradecido y me dan ganas de enviarle un privado, pero luego ya paso, y paso de enviar privados y paso de ese verde, total... a mi al final me da igual el verde, mas que nada me jode un poco esa falta de agradecimiento, obviamente yo si se los puse.

Hay uno por ahi que tenia 10 mensajes cuando hice el trato, miro y miro cada dia a ver si llega a los 100 para pedirle el verde, pero no hay manera tu...
Es broma, si que tenia 10 mensajes pero ni me acuerdo de quien es emoticon sonrisa

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
Volver a Incidencias