¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.632.735 5.000
 #2521
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nayro
Llevan ya mas de un año y medio poniendo compromiso en tarifa ademas de compromiso en compañia...pero no solo Orange...la primera que lo hizo fue Vodafone .Movistar y la ultima Orange ¡¡ Por lo que orange es la menos canalla¡¡¡

Permanencia en tarifa si, pero no la canallada de Terminal gama alta o como tu lo quieras llamar, eso solo se aplicaba en compañía, pero en tarifas? Veras tu que gracia le hace al que después de pagar la penalizacion de cambio de tarifa, tenga que pagar entre 140/180€ de penalizacion por terminal gama alta, tan solo por cambiar de tarifa.....para eso que lo incluyan todo en una sola penalizacion....
 #2522
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maguila
Permanencia en tarifa si, pero no la canallada de Terminal gama alta o como tu lo quieras llamar, eso solo se aplicaba en compañía, pero en tarifas? Veras tu que gracia le hace al que después de pagar la penalizacion de cambio de tarifa, tenga que pagar entre 140/180€ de penalizacion por terminal gama alta, tan solo por cambiar de tarifa.....para eso que lo incluyan todo en una sola penalizacion....

Pues no firmes... ¿alguien te obliga? la verdad que os quejais de vicio...emoticon guiño

100% Tratos positivos
 #2523
Escrito   0  0  
vamos, cada vez se esta poniendo peor sacar un buen terminal por amago, entre los precios,tarifas y penalizaciones... no se yo....

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #2524
Escrito   0  0  
hice la portabilidad ayer viernes a vodafone y hoy sabado sobre las 17:00 me pone toal info: se esta procesando la portabilidad para el numero XXX XX XX XX . Puedo llamar a orange ya a ver que me ofrecen? Cuando se hara efectivo con vodafone para andarme con cuidado... ? estoy en un mar de dudas gracias por las respuestas compis:xx
 #2525
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vid_fenech
hice la portabilidad ayer viernes a vodafone y hoy sabado sobre las 17:00 me pone toal info: se esta procesando la portabilidad para el numero XXX XX XX XX . Puedo llamar a orange ya a ver que me ofrecen? Cuando se hara efectivo con vodafone para andarme con cuidado... ? estoy en un mar de dudas gracias por las respuestas compis:xx
No podras llamar ahora, porque solo esta entre semana y supuestamente orange te mandara un sms para que llames al 2257 o ellos mismo te llamaran
 #2526
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maguila
Permanencia en tarifa si, pero no la canallada de Terminal gama alta o como tu lo quieras llamar, eso solo se aplicaba en compañía, pero en tarifas? Veras tu que gracia le hace al que después de pagar la penalizacion de cambio de tarifa, tenga que pagar entre 140/180€ de penalizacion por terminal gama alta, tan solo por cambiar de tarifa.....para eso que lo incluyan todo en una sola penalizacion....


Entonces a sacarnos todos terminales de 600 euros... baratitos con tarifas de 60 euros y luego a ponernos una tarifa de 6 euros JAJAJAJA¡¡¡¡

Yo comprendo que a una persona que gaste 60 euros todos los meses les cueste el movil mas barato que a uno que gaste 6 euros....
 #2527
Escrito   0  0  
Si hice la portabilidad el viernes y el sabado me enviaron el mensaje, cuando se hara efectiva la portabilidad a vodafone? gracias
 #2528
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vid_fenech
Si hice la portabilidad el viernes y el sabado me enviaron el mensaje, cuando se hara efectiva la portabilidad a vodafone? gracias
Si no recuerdo mal, vodafone te mandara un sms en el que te dira a partir de que dia seras de vodafone y un sms del 22808 de orange para que llames porque han recibido una solicitud de portabilidad
 #2529
Escrito   0  0  
Hola!
Llevo poco en orange movil con tarjeta delfin 12 y desde el 2008 con adsl. El caso es que porte desde vodafone pero se me ha muerto el movil de las dos lineas y ando jodido se puede sacar algo con estas circunstancias???

ya queda na!!!Al merme una miaja!
 #2530
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nayro
Entonces a sacarnos todos terminales de 600 euros... baratitos con tarifas de 60 euros y luego a ponernos una tarifa de 6 euros JAJAJAJA¡¡¡¡

Yo comprendo que a una persona que gaste 60 euros todos los meses les cueste el movil mas barato que a uno que gaste 6 euros....


Entonces alguien que haga muchos kilómetros con el coche tienen que ponerselo barato, o la gasolina más barata... Yo no lo tengo tan claro.

No sé si es tan sencillo.
Volver a Orange