[HILO OFICIAL] movil chino Thl w8 - dudas en general

227.122 734
 #241
Escrito   0  0  
Sabeis donde comprar una funda en blanco, solo las hay grises?
Despues de dos dias con el no puedo poner ni un ! Pero!
Es la mejor compra de movil que he hecho en mucho tuempo. Por cierto en Banggod me ha costado 174€ el de 16gb
 #242
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CCAROLY
Sabeis donde comprar una funda en blanco, solo las hay grises?
Despues de dos dias con el no puedo poner ni un ! Pero!
Es la mejor compra de movil que he hecho en mucho tuempo. Por cierto en Banggod me ha costado 174€ el de 16gb


Aqui:
http://www.banggood.com/Leather-Cas...8+-p-72258.html

Pero el restock lo tendran el 3 de junio.

Un saludo
kok
 #243
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kokuo
Hola, gracias por el aporte.
Pero ya se ha comentado mucho por aqui y otros foros que la resolucion mayor de la pantalla del THL W8+ si influye en las prestaciones. En Antutu da como 1000 puntos menos y con el uso normal el movil no es tan responsivo como el THL W8 normal.

Mas, no se si ya esta reportado pero ahora en BangGood han bajado el precio del THL W8 a 195,99$, que con el cupon descuento de 10$ se queda en 185,99$ envio encluido emoticon sonrisa

Espero que sirva

Un saludo
kok


Me dices cual es el cupon?

Gracias
 #244
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ingans
Me dices cual es el cupon?

Gracias


Hombre, claro emoticon sonrisa
Copio/pego de mi reseña del thl w8:

10$ para cualquier compra mayor de 100$ (tambien vale para productos ya en promocion)

- Darle a este link (es mi referido): http://www.banggood.com/?zf=129587
- Una vez en la pagina de BangGood, registrarse normalmente.
- Una vez registrados, ir a "My Account" -> Invite Tools -> Credits
- Copiar el Cupon de 10$ (quidados que caduca en 48 horas) y pegarlo en la pagina de compra para obtener el descuento.

Espero que te sirva emoticon sonrisa

Un saludo
Kok
 #245
Escrito   0  0  
Bueno... ya tengo en casa 2 w8... el último que lo he recogido hoy ya viene con 4.2.... este se lo queda la costilla... jijijiji .. cómo le gusta...

(y no será el último....)
 #246
Escrito   0  0  
Pues del mío nunca mas se supo ...

Hace 6 días que aparece como "Departured at 2013/5/27 15:26:34 from Flytexpress Sorting Center location" en el tracking de Flytexpress.

Paciencia ... XD

BQ Acuaris U + Sennheiser HD228
 #247
Escrito   0  0  
Qué día lo pediste ????

has probado en meter el track en la web "17track" ????
 #248
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidsxmch
Qué día lo pediste ????

has probado en meter el track en la web "17track" ????


Antes lo digo, antes se actualiza ...

ACTUALIZO

23/05/2013 - Compra del móvil
24/05/2013 - Ya tengo el Nº de tracking
27/05/2013 - Departured at 15:26:34 from Flytexpress Sorting Center
01/06/2013 - Salida de la oficina internacional de origen

BQ Acuaris U + Sennheiser HD228
 #249
Escrito   0  0  
Otros 2 más que llegaron ayer. Esta vez de 16 Gb.
Comprados en Banggood el día 17 de mayo, salieron del origen el 23, En tránsito el 30 y entregados ayer 31 de mayo --> 14 días.

Un blanco (no me enviaron funda de regalo ni protector de pantalla) y uno gris (el kit completo: 2 baterías, protector, cable usb, cargador, auriculares y funda).

En esta compra el seguimiento lo he realizado mayormente por Correos.es ya que en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. me salía que el país de origen era Sweden y el destino Singapor emoticon desconcertado


Ahora a "actualizarlos" jejeje

 #250
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mncb
Otros 2 más que llegaron ayer. Esta vez de 16 Gb.
Comprados en Banggood el día 17 de mayo, salieron del origen el 23, En tránsito el 30 y entregados ayer 31 de mayo --> 14 días.

Un blanco (no me enviaron funda de regalo ni protector de pantalla) y uno gris (el kit completo: 2 baterías, protector, cable usb, cargador, auriculares y funda).

En esta compra el seguimiento lo he realizado mayormente por Correos.es ya que en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. me salía que el país de origen era Sweden y el destino Singapor emoticon desconcertado


Ahora a "actualizarlos" jejeje


No te vinieron ya con 4.2 ???