¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.631.312 5.000
 #2511
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vid_fenech
Hice la portabilidad hoy a yoigo a eso de las 12:30 de la mañana el caso que no tengo aun ningun mensaje ni de yoigo ni de orange, ni un email ni nada...
Es normal que tarde tanto, otras que hice en el mismo momento casi casi respondian....emoticon asco


No suelen tardar tanto, me huele a mi que te van a pedir que les envíes varios documentos, factura, copia, dni, etc. Ya me paso con la porta que le gestioné a un amigo emoticon perdido

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #2512
Escrito   0  0  
Hola,

Tengo intención de amagar en las próximas semanas, pero mi objetivo son iPhone 5.
No veo comentario alguno en vuestras experiencias.

Preguntaros si es que no os interesa, o directamente no lo están ofreciendo.

Gracias.
 #2513
Escrito   0  0  
Hola compañeros una par de preguntillas a ver si me sabeis responder.

Hice la portabilidad a yoigo ayer, aun recibi ningun mensaje.

Desde cuando empieza a ser la portabilidad desde que te avisan por sms tu compañia o yoigo o desde que la realizaste. Cuanto tiempo pasa de ser de la otra compañia, no vaya a ser que me hagan la jugada ....

Gracias adelantadas emoticon sonrisa
 #2514
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vid_fenech
Hola compañeros una par de preguntillas a ver si me sabeis responder.

Hice la portabilidad a yoigo ayer, aun recibi ningun mensaje.

Desde cuando empieza a ser la portabilidad desde que te avisan por sms tu compañia o yoigo o desde que la realizaste. Cuanto tiempo pasa de ser de la otra compañia, no vaya a ser que me hagan la jugada ....

Gracias adelantadas emoticon sonrisa


No te preocupes yoigo a veces tarda uno o dos dias en aceptar tu solicitud de protabilidad, pero es normal.
La portabilidad empieza a contar desde que recibes el sms de yoigo y a los pocos minutos el de orange y se hace efectiva en unos 7 dias si no me equivoco.

Un saludo
 #2515
Escrito   0  0  
Una duda a ver si me la podeis aclarar,
al sacar las nuevas ardillas 7 sim y 4 sim han desaparecido ardilla 8 y ardilla 15, entonces ¿yo que tengo una linea con leon 25 y pensaba amagar y que me ofrecieran una contraoferta con ardilla 15, que no tenia compromiso en tarifa, para luego pasar a leon 25 otra vez, ya no puedo?¿ahora que tengo que coger a la fuerza una delfin o ballena que si tienen compromiso?

Un saludo
 #2516
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luz-m
Una duda a ver si me la podeis aclarar,
al sacar las nuevas ardillas 7 sim y 4 sim han desaparecido ardilla 8 y ardilla 15, entonces ¿yo que tengo una linea con leon 25 y pensaba amagar y que me ofrecieran una contraoferta con ardilla 15, que no tenia compromiso en tarifa, para luego pasar a leon 25 otra vez, ya no puedo?¿ahora que tengo que coger a la fuerza una delfin o ballena que si tienen compromiso?

Un saludo



no se de donde has sacado que en Ardilla 15 no te metian permanencia(puedo dar fe de que SI te metian)...emoticon desconcertado

ademas, si aunque tengas permanencia, para subir de tarifa no tienes penalizacion...solo al bajar..emoticon guiño

emoticon dormido
 #2517
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Al2702
no se de donde has sacado que en Ardilla 15 no te metian permanencia(puedo dar fe de que SI te metian)...emoticon desconcertado

ademas, si aunque tengas permanencia, para subir de tarifa no tienes penalizacion...solo al bajar..emoticon guiño


Me refiero a permanencia en tarifa, en operador claro que si llevas, pero en tarifa no o al menos con otra linea con la que hice el amago no me la aplicaron.
Tengo entendido que si tienes permancencia en tarifa aunque cambies a otra tarifa superior tienes que pagar el coste de cancelación del compromiso de permanencia en la tarifa que si no me equivoco son como unos 180€ ¿no es asi?

Un saludo
 #2518
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fruco
Hola,
Tengo intención de amagar en las próximas semanas, pero mi objetivo son iPhone 5.
No veo comentario alguno en vuestras experiencias.
Preguntaros si es que no os interesa, o directamente no lo están ofreciendo.
Gracias.


Imagino que si lo ofrecerán, pero a mi no me interesa, esta anticuado ya habiendo móviles con 2 gigas de ram....

quote:
Originalmente escrito por luz-m
quote:
Originalmente escrito por Al2702
no se de donde has sacado que en Ardilla 15 no te metian permanencia(puedo dar fe de que SI te metian)...
ademas, si aunque tengas permanencia, para subir de tarifa no tienes penalizacion...solo al bajar..
Me refiero a permanencia en tarifa, en operador claro que si llevas, pero en tarifa no o al menos con otra linea con la que hice el amago no me la aplicaron.
Tengo entendido que si tienes permanencia en tarifa aunque cambies a otra tarifa superior tienes que pagar el coste de cancelación del compromiso de permanencia en la tarifa que si no me equivoco son como unos 180€ ¿no es asi?
Un saludo


En efecto, ahora si te fijas, aparte del compromiso en tarifa, tambien te cuentan la mindanga de terminal alta gama, por lo que aparte de pagar la penalizacion por incumplir la permanencia en tarifa, también pagas un plus por ser terminal de gama alta, que viene siendo eso que comentas, entre 140/180€....Si no recuerdo mal esto hasta hace bien poco solo se aplicaba en las permanencias en la compañía, pero no a las tarifas, esto de meterlo en las tarifas y por lo bajini, me parece una canallada de orange, pero bueno están para eso...
 #2519
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maguila
En efecto, ahora si te fijas, aparte del compromiso en tarifa, tambien te cuentan la mindanga de terminal alta gama, por lo que aparte de pagar la penalizacion por incumplir la permanencia en tarifa, también pagas un plus por ser terminal de gama alta, que viene siendo eso que comentas, entre 140/180€....Si no recuerdo mal esto hasta hace bien poco solo se aplicaba en las permanencias en la compañía, pero no a las tarifas, esto de meterlo en las tarifas y por lo bajini, me parece una canallada de orange, pero bueno están para eso...

amen emoticon angel

emoticon dormido
 #2520
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maguila
Imagino que si lo ofrecerán, pero a mi no me interesa, esta anticuado ya habiendo móviles con 2 gigas de ram....



En efecto, ahora si te fijas, aparte del compromiso en tarifa, tambien te cuentan la mindanga de terminal alta gama, por lo que aparte de pagar la penalizacion por incumplir la permanencia en tarifa, también pagas un plus por ser terminal de gama alta, que viene siendo eso que comentas, entre 140/180€....Si no recuerdo mal esto hasta hace bien poco solo se aplicaba en las permanencias en la compañía, pero no a las tarifas, esto de meterlo en las tarifas y por lo bajini, me parece una canallada de orange, pero bueno están para eso...


Llevan ya mas de un año y medio poniendo compromiso en tarifa ademas de compromiso en compañia...pero no solo Orange...la primera que lo hizo fue Vodafone .Movistar y la ultima Orange ¡¡ Por lo que orange es la menos canalla¡¡¡
Volver a Orange