Xperias Galaxys lumias Oppos Padfones o Nexus pero siempre acabo volviendo al Iphone.

9.597 45
 #31
Escrito   0  0  
pues yo tengo un samsung S3 y un iphone 4S y los voy alternando segun lo que vaya a hacer cojo uno o otro,por ejemplo ver pelis o navegar cojo el S3 que se agradece el tamaño de pantalla,que voy a escuchar musica cojo el 4S,asi saco lo mejor de cada uno.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
Totalmente cierto... y sobre gustos no hay nada escrito. Eso es lo bonito de esto no?

A mí también me pasa con el iPhone (estoy aburrido de iOS) e intento probar mil cosas, pero al final nada me llena y acabo siempre de nuevo con un iPhone. Cuando lo tengo no lo valoro, pero en cuanto paso unas semanas con otro terminal, lo echo mucho de menos. Y no sólo eso, también me pasa con el Mac que tengo en casa. Hay veces que pienso que para qué quiero tanto ordenador, que me aburre, que blabla... hasta que toco un Windows.

Es entonces cuando me doy cuenta lo integrado que tengo la facilidad de uso y la integración de todos estos dispositivos que hasta que no los tengo, no los echo de menos.

Eso sí, confío mucho en que Apple le sepa dar un lavado de cara a iOS 7 el mes que viene porque la interface huele a rancio (personalmente me encanta a día de hoy la de WP 8)


Exacto tio, yo estoy tan cabreado con esta interfaz, que en cuanto salga la primera beta, quito el jail echando leche, siempre lo mismo, estoy deseando ver "lo nuevo" si no me convence, tocara probar el S4.

iviHDR en otros foros...
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
¿Muy superiores en que?. En tamaño de pantalla y especificaciones técnicas, porque en otra cosa a nivel práctico. En cámara, aún a día de hoy, sólo el S4 parece que todo el mundo coincide que es algo mejor.

Todas las reviews que he visto, dejando de lado mi experiencia personal, no he visto móvil que supere al i5 en rendimiento (navegando por web, abriendo aplicaciones, moviendo el sistema...).

Otra cosa es que iOS limita muchas más cosas que Android, como la personalización, comunicación entre aplis, etc... pero también tiene sus cosas buenas.


Respecto al título del hilo, no seré yo quien lo discuta, esta claro, pero creo que depende de cada uno. Habrá muchos que opinen completamente al contrario, y lo veo normal.


Veo en tu firma que al final has sucumbido a los cantos de sirena del iPhone 5 y has dejado de lado al pobre 4Semoticon disimulo

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #34
Escrito   0  0  
Con el iphone me da la impresion que vale lo que pago por el. Solo comparable al padfone Infinity,(el htc ONE Supongo que tambien). Pero cuando tienes un samsung gama alta en tu mano te dan ganas de llorar.

En Tierra De Ciegos El Que Tiene Un OjO eS El Rey
 #35
Escrito   0  0  
Ahora tengo el iphone 5, Pero echo de menos algo y es el fantastico calendario del Galaxy S4 (iGUAL AL DEL NOTE2).

En Tierra De Ciegos El Que Tiene Un OjO eS El Rey
 #36
Escrito   0  0  
A mi me ocurre al contrario, tengo entre otros un iPad2 y el Galaxy S4 y, dejando a un lado la cámara del S4...que me parece una maravilla, me resulta más cómodo el Galaxy. Pienso que hay ciertas limitaciones de iOS que deberían empezar a solucionar (como copiar la interacción entre aplicaciones de android). Me da la sensación de que la próxima versión de iOS va a ser muy diferente.

 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anton2000
Veo en tu firma que al final has sucumbido a los cantos de sirena del iPhone 5 y has dejado de lado al pobre 4Semoticon disimulo

Saludos.


Si. emoticon lengua

Aunque reconozco que ha sido más cuestión de vicio unido a una buena oportunidad a nivel económico (el cambio me ha salido bastante barato), que a necesidad. Con el 4S me sobraba la verdad.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
quote:
Originalmente escrito por tickoo
Luego es una cuestión de gustos que si IOS que si Android, que si tengo todo Apple y demás pero estos móviles Android de última generación Xperia Z, Nexus 4, Lg G son muy superiores.


¿Muy superiores en que?. En tamaño de pantalla y especificaciones técnicas, porque en otra cosa a nivel práctico. En cámara, aún a día de hoy, sólo el S4 parece que todo el mundo coincide que es algo mejor.

Todas las reviews que he visto, dejando de lado mi experiencia personal, no he visto móvil que supere al i5 en rendimiento (navegando por web, abriendo aplicaciones, moviendo el sistema...).

Otra cosa es que iOS limita muchas más cosas que Android, como la personalización, comunicación entre aplis, etc... pero también tiene sus cosas buenas.


Respecto al título del hilo, no seré yo quien lo discuta, esta claro, pero creo que depende de cada uno. Habrá muchos que opinen completamente al contrario, y lo veo normal.



Son superiores en todo.

En calidad de pantalla ( pantallas full HD). En cámara de fotos, en procesadores, en RAM, en rendimiento de la batería, en conexiones ( salidas hdmi y slot de tarjeta de memoria)

Que como sistema operativo sea más eficiente iOS no quiere decir que las prestaciones del móvil sean mejores. Ni reviews ni nada 10 es más que 8 aquí y en China, podemos decir que nos gusta más 8 por lo que sea, pero decir que es mejor es como para que te caiga un rayo (es broma).

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #39
Escrito (Editado )  0  0  
A mi me pasa lo contrario, es ponerme a navegar en esa pantallita y volver a un pepino android, donde la navegación es muchísimo mejor, consumo de multimedia, libertad...porque en lo demás son parecidos.

Vamos....pones al lado el Iphone del S4 o un Nexus 4...y es para llorar, es que no hay color, el que no sepa de marcas, manzanas y demás tira el Iphone por la ventana si no quiere quedarse ciego, por no hablar a la hora de moverse en un pantallon y demás, jejeje.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tickoo
Son superiores en todo.

En calidad de pantalla ( pantallas full HD). En cámara de fotos, en procesadores, en RAM, en rendimiento de la batería, en conexiones ( salidas hdmi y slot de tarjeta de memoria)

Que como sistema operativo sea más eficiente iOS no quiere decir que las prestaciones del móvil sean mejores. Ni reviews ni nada 10 es más que 8 aquí y en China, podemos decir que nos gusta más 8 por lo que sea, pero decir que es mejor es como para que te caiga un rayo (es broma).


Pos fale.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
Volver a General