[AYUDA] Problemas con galaxy s3 mini a la hora de instalar noled

9.966 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo este móvil y es imposible instalarle el noled o el light flow apps, porque el móvil al pasar pantallar o tocar algo empieza a "hablar" y es super incómodo, me gustaría saber si a alguien también le ha pasado y como lo ha solucionado, muchas gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por martaa6
Hola, tengo este móvil y es imposible instalarle el noled o el light flow apps, porque el móvil al pasar pantallar o tocar algo empieza a "hablar" y es super incómodo, me gustaría saber si a alguien también le ha pasado y como lo ha solucionado, muchas gracias!!
Tienes que desactivar en accesibilidad, servicios de accesibilidad el talkback desmarcandolo, y por supuesto marcando el Noled.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #3
Escrito   0  0  
gracias, pero eso lo probé hace unos días y nada, sigue "hablando" mi móvil emoticon triste ya no sé que más probar emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado lo mismo y lo soluciono de la siguiente manera. En ajustes-aplicaciones - todas, y busca el Sintesis de voz de Google y el Samsung TTS y le das a borrar datos. Si así no se soluciona, fuerzas detención y si tampoco los deshabilitas. Después uno de los dos lo vuelves a habilitar por si quieres la voz para los otros programas. Pero ya no suena. Cuando reinicias el teléfono o con alguna aplicación se vuelve a conectar. Repites el proceso y solucionado. Sino no puedes usar el noled, que para mi es fenomeno al no tener luz de aviso led. un saludo
 #5
Escrito   0  0  
noLed no me sirvio en mi s3 mini me hacia error lo tuve que desactivar porque no me dejaba acceder al celular...me aparecia la pantalla de mi contraseña y era como que desactivaba la pantalla tactil, no podia ni apagar el celular tenia que sacarle la bateria para poder volver a acceder al celular...si alguien sabe porque me hacia el error o como arreglarlo o que otro programa puedo ponerle para las notificaciones estaria muy agradecida
Volver a Samsung