Xperias Galaxys lumias Oppos Padfones o Nexus pero siempre acabo volviendo al Iphone.

9.616 45
 #1
Escrito   0  0  
A alguien le pasa lo mismo?
Veo poca evolucion en el Iphone e intento probar android o win mobile pero no me acostumbro a otro modelo/marca de telefono, he probado todo lo mejor( el ultimo el galaxy s4 )y no me duran mas de un mes. Acabo de vender el GS4 para comprarme mi segundo iphone 5, despues de probar todo lo mejor del mercado y ahora realmente siento que estoy satisfecho otra vez.

En Tierra De Ciegos El Que Tiene Un OjO eS El Rey
 #2
Escrito   0  0  
jajajaja, me pasa igual q a tí, mi iphone es mi iphone y eso q tengo un 4. Ahora le he comprado un Galaxy S4 para mi mujer y lo he trasteado y muy muy bien pero no me lo cambio por mi iphone, creo q como experiencia de uso y algo más q tendrá es único,

saludos,
 #3
Escrito   0  0  
Joer, menos mal.
el galaxy s4 En cuestion de calidad es de lo peor que he visto. cuando lo Abri para meterle la bateria y vi la Tapa trasera, me quede a cuadros. En el chino hacen moviles para Ninos de mejor calidad. Le compre la Funda original con la ventanita arriba y la funda barre en calidad a la que trae por defecto.
entre el Gorilla glass y el bisel an dejado una micra de espacio que se llena de polvo rapidamente y en el Color blanco se ve muchisimo.

En Tierra De Ciegos El Que Tiene Un OjO eS El Rey
 #4
Escrito   0  0  
A mi me pasa igual, hablan de poca evolucion, pero cosas tan simple como tener un solo boton para todo, silenciar moviendo la pestañita, el mando excelente de los auriculares para la musica y el reprodUctor del ipod, tener disponibles todas las aplicaciones y juegos de una calidad tremenda, no me la da ningun otro modelo, y como tu, he tenido nexus, galaxys, wp8...

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #5
Escrito   0  0  
yo aún no he pasado de iphone a otros móviles y de nuevo a un iphone ni cosas así, pero tras varios android, blackberry, symbian y demás, he de decir que a mí lo que me tiene maravillado de mi actual iPhone 5 es la facilidad con la que pasas de una aplicación a otra, que no se reinicia, que no se cuelga, que no tiene lag, y que con todas las notificaciones y correo push, hago día y medio generalmente.

nada de eso me lo había dado ningún teléfono hasta ahora, por el momento no pienso ni en volver a android, ni probar windows phone ni nada ....

- Murcianico Style -
 #6
Escrito   0  0  
Otro que le pasa lo mismo... siempre llevo un iPhone en mi bolsillo. Luego puedo llevar un Android o un Windows Phone.. pero mi iPhone nunca falla. Y lo peor de todo es que no puedo explicar qué es... pero es que la interfaz y la fiabilidad y rapidez no tiene comparación con ningún Android. WP8 se le acerca y por ahora estoy muy contento... pero me falta ese punto que tiene y me da iPhone!

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
 #7
Escrito   0  0  
Esta claro que el iphone es único, y único su nivel de satisfacción. Da igual el modelo, todos han enganchado, y lo seguirán haciendo.
 #8
Escrito   0  0  
Lo que viene a ser que el Iphone es el mejor teléfono para vosotros,vamos que os llena del todo por el tipo de usuario que sois.
A mi por ejemplo me pasa lo contrario y siempre vuelvo a android. Cada persona es única y busca la mejor experiencia en telefonía.

Saludos solo quería exponer mi caso.

Puedes perder la fé en las personas,pero no en ti mismo.

AndroiD & iPhone

Samsung Galaxy Note 10
iPad 2019
iphone X
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elelegido1
Lo que viene a ser que el Iphone es el mejor teléfono para vosotros,vamos que os llena del todo por el tipo de usuario que sois.
A mi por ejemplo me pasa lo contrario y siempre vuelvo a android. Cada persona es única y busca la mejor experiencia en telefonía.

Saludos solo quería exponer mi caso.


Totalmente cierto... y sobre gustos no hay nada escrito. Eso es lo bonito de esto no?

A mí también me pasa con el iPhone (estoy aburrido de iOS) e intento probar mil cosas, pero al final nada me llena y acabo siempre de nuevo con un iPhone. Cuando lo tengo no lo valoro, pero en cuanto paso unas semanas con otro terminal, lo echo mucho de menos. Y no sólo eso, también me pasa con el Mac que tengo en casa. Hay veces que pienso que para qué quiero tanto ordenador, que me aburre, que blabla... hasta que toco un Windows.

Es entonces cuando me doy cuenta lo integrado que tengo la facilidad de uso y la integración de todos estos dispositivos que hasta que no los tengo, no los echo de menos.

Eso sí, confío mucho en que Apple le sepa dar un lavado de cara a iOS 7 el mes que viene porque la interface huele a rancio (personalmente me encanta a día de hoy la de WP 8)

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #10
Escrito   0  0  
Mira los terminales que tengo en mi firma ........... Adivina cual es mi móvil principal y que no cambio por nada?

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
Volver a General