Arriba este hilo!
y por cierto, estoy buscando un cable datos para mi sonyericsson k800i. Se me ha quedado la pantalla blanca y como que me da cosa darlo por perdido.
[AYUDA] REGALITOS para quien los necesite
376.925 1.460Movido de 'General' a 'Off-topic>La Taberna' por GSMspain 15-01-2013 19:05.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Escrito 0 0
Buenas ! alguien tiene alguna funda o accesorio para el movil sony xperia x10 mini pro ?
yo ofrezco una funda de silicona de blackberry 8520 y otra funda que es para un htc wildfire !
que no se caiga
yo ofrezco una funda de silicona de blackberry 8520 y otra funda que es para un htc wildfire !

que no se caiga
Escrito 0 0
me sobran portectores de pantalla para el i5 a raudales que me compre 15 asi que si quereis alguno, delanteros y traseros
Cuando el cuerpo sufre, el espíritu crece.
Escrito 0 0
Hola.
creo que tengo uno por casa, si aún lo necesitas avisa.
saludos
quote:
Originalmente escrito por rowill157
Buenas, a ver si hay alguien que tenga un cable Ethernet por ahí, no se qué podría ofrecer
Hola.
creo que tengo uno por casa, si aún lo necesitas avisa.
saludos
Escrito 0 0
He regalado todo lo que tengo menos un MANDO GENIUS USB para el PC.
NECESITO:
- Funda para un HTC Magic (me da igual como sea ni si esta desgastada)
NECESITO:
- Funda para un HTC Magic (me da igual como sea ni si esta desgastada)
Tratos OK: sandramagi, Juanjo2014, ignaciomol, jjoaqui, saxter, navalreno3, kamaxito, sergiodg95, laredu10, jjoaqui, felroddel, tno, luitt22, chuser, movilstar, lsl, fjgtovar, ziordo, neko0016, petlo99, davidcup, rambo46, kallow, soy_maklei, xinija, ruko, scp13, jotasota, gatonegroO, er_kadi, tonfa, datastore, miguel92go, liberpro.
Tratos KO: NINGUNO!!
Tratos KO: NINGUNO!!
Escrito 0 0
necesito un objetivo analógico para nikon a ver si alguien tiene alguno muerto de risa en un cajón, podría ofrecer incluso cosas para un hipotético cambio, me vendría de lujo para elcuerpo de nikon que me regalaron hace tiempo y regalarle la cámara a mi hermana que ya me la pidió varias veces pero sin objetivo no se va a ninguna parte 

Escrito 0 0
Busco router linksys WRT54G o cualquier otro que soporte DD-WRT
A ver si alguien tiene alguno por ahí.
A ver si alguien tiene alguno por ahí.
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy, te llevará a donde quieres estar mañana
Tratos ok: hardan --- fari2000 --- profeta5 --- guerra1488
Xiaomi Redmi 4 Pro
Tratos ok: hardan --- fari2000 --- profeta5 --- guerra1488
Xiaomi Redmi 4 Pro
Escrito 0 0
Hola compi!! estoy interesado en la tarjeta para mi PSP.. . pero no tengo micro SD de esa capacidad, solo tengo una micro de 2gb, porque la cambias o la regalas??
Saludos
EDIT. si alguién tiene una tarjeta para PSP de 4gb o más que no utilice o que no le importe regalarla que me lo diga por favor. . .
quote:
Originalmente escrito por tonics79
Tengo esto en un cajón.. sin usarla, si alguien tiene otra normal de la misma capacidad o micro que me mande un privi gracias!
Hola compi!! estoy interesado en la tarjeta para mi PSP.. . pero no tengo micro SD de esa capacidad, solo tengo una micro de 2gb, porque la cambias o la regalas??
Saludos
EDIT. si alguién tiene una tarjeta para PSP de 4gb o más que no utilice o que no le importe regalarla que me lo diga por favor. . .
"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"
Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
Volver a La Taberna