¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.632.741 5.000
 #2481
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi_pe
Pero con permanencia? A mi es que me queda un mes, hasta el 1 de Julio de permanencia, ya lo intente hace unos tres meses, lo postee por aqui y me salio rana y tuve que dar marcha atras.

Yo quiero conseguir un HTC ONE, aunque a 200 me parece mucho, o un Xperia SP que tambien me gusta, si es este ultimo a 79 - 45 en factura. La ultima vez me dijeron que si tenia permanencia no me podian hacer descuentos en factura y todo eso despues de muchas llamadas.
Para estos precios necesito los 3500 puntos claro está y ahora mismo son dos lineas uno con unos 1000 y otra con unos 800 mas o menos.
¿Como lo veis? No pongo el resumen porque todavia no lo voy a hacer, las dos lineas tienen Ballena 22 y no me importaria quedarme con esa tarifa si saco los moviles baratungos.


Lo del Xperia SP no creo.. teniendo en cuenta que yo hace dos semanas amagué 3 lineas y me dieron uno para cada linea a 119-45 habiendo sumado puntos y aun no he recibido ninguno de los teléfonos. Me dicen todos los días que llamo para meter presión con mi pedido que no tienen Stock, que o cancele el pedido y me pida otro o me espere (es decir, ajo y agua)
 #2482
Escrito   0  0  
Buenas, estan dando el iphone 4 8gb en amagos?????????

Gracias, me urge bastante, que alguien lo pregunte porfa!

Un saludo.
 #2483
Escrito   0  0  
Os informo: La tarifa Ardilla 15 está siendo descatalogada.
Por no aparecer, no esta ni en la web.

Si os gusta la tarifa tenerlo en cuenta para los amagos.
 #2484
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mexas
Lo del Xperia SP no creo.. teniendo en cuenta que yo hace dos semanas amagué 3 lineas y me dieron uno para cada linea a 119-45 habiendo sumado puntos y aun no he recibido ninguno de los teléfonos. Me dicen todos los días que llamo para meter presión con mi pedido que no tienen Stock, que o cancele el pedido y me pida otro o me espere (es decir, ajo y agua)

Claro, para que le salga por 79 € trendrá que contratar una tarifa mayor de 30 €. Más o menos va así:

- Delfin 20 / Ballena 22: te lo dejan en 119 € - 45 € si no te queda permanencia.
- Delfin 30: te lo dejan en 92 € - 45 €

Por cierto, mi pedido (Xperia Sp por 119 € - 45€) tiene fecha de entrega estimada para el 7 de junio. Como supongo que no me lo van a entregar en esa fecha, me gustaría saber cual es el plazo máximo legal en el que nos tienen que entregar los pedidos para que si no cumplen poder presentar una reclamación a Orange en consumo y presionarles.
 #2485
Escrito (Editado )  0  0  
-Antigüedad en Orange: Desde Amena
-Permanencia: no, cumplida de 3 meses
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 2
-Tarifa de la línea de portabilidad 1: Delfín 40
-Tarifa de la línea de portabilidad 2: Ardilla 15
-Consumo medio (línea 1): 48€
-Consumo medio (línea 2): 25€
-Puntos: 1929

-Compañía de portabilidad: vodafone
-Método de portabilidad: web
-Fecha de portabilidad: 29/05/2013 a las 18:00

Espero poder conseguir un galaxy s4 y una tableta Tab 2 10", el galaxy esta fácil con la delfin 40, pero la tableta con la ardilla 15, va a ser mas complicado, pues he leído unos cuantos mensajes atrás y he podido comprobarlo yo en la pagina web que antes aparecía y ahora no, la tarifa ardilla 15 para sacarla...ahora exigen una ballena o delfín que son las que tienen permanencia en tarifa, la intentare sacar sin tarifa que tb he visto que esta disponible en la web....Os mantendré informado.

EDITO: Al portar dos lineas, vodafone me pide fotocopia del dni del banco bla bla, así que se va demorar...

-Sms de la compañía:
-Sms de Orange:
-Número de portabilidades Orange:
-Llamada de Orange:
-LLamada a Orange:

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora:
*Móvil:
*Descuento:
*Cambio de tarifa:
*Penalizacion:
 #2486
Escrito   0  0  
nos den lo que nos den, al final nos engañan, XD
 #2487
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jare23
Claro, para que le salga por 79 € trendrá que contratar una tarifa mayor de 30 €. Más o menos va así:

- Delfin 20 / Ballena 22: te lo dejan en 119 € - 45 € si no te queda permanencia.
- Delfin 30: te lo dejan en 92 € - 45 €

Por cierto, mi pedido (Xperia Sp por 119 € - 45€) tiene fecha de entrega estimada para el 7 de junio. Como supongo que no me lo van a entregar en esa fecha, me gustaría saber cual es el plazo máximo legal en el que nos tienen que entregar los pedidos para que si no cumplen poder presentar una reclamación a Orange en consumo y presionarles.


A mi me lo dejaron a 119-45 con la ardilla 15 en las 3 lineas y me subieron todas 1750 puntos. La fecha de entrega estimada pone que es el dia 17 de mayo pero llevo toda la semana llamando y nada siguen diciendo que no hay stock.. antes de ayer me dijeron que si habia que llegaria esta semana.. pero ayer me dijeron k no habia, que quien sea el dia anterior me habia mentido al telefono. Lo gracioso esque si intentas renovar por puntos desde la web aparece el movil como disponible. Sobre lo del plazo legal creo que no hay solución, hable con un amigo de la infancia que trabaja en phone house y me dijo k no se puede hacer nada, llamar y llamar, que eso es lo que pasa por hacer las cosas por telefono. y le dije lo de pedir por escrito por fax el contrato verbal realizado por teléfono y me dijo que mejor por burofax, porque los fax aunque lo reciban pasan de él... sólo nos queda esperar..
 #2488
Escrito   0  0  
Como esta la cosa con Orange....veo complicado sacarme algo bueno,pero de momento esperare un poco mas

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #2489
Escrito   0  0  
Bueno ya he hecho mi amago a ver como sale

Antigüedad en Orange: Desde Amena
-Permanencia: Me queda 1 mes
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 2
-Tarifa de la línea de portabilidad 1: Ballena 22
-Tarifa de la línea de portabilidad 2: Ballena 22
-Consumo medio (línea 1): 48€
-Consumo medio (línea 2): 25€
-Puntos: Unos 1900 entre las dos lineas

-Compañía de portabilidad: Lo estoy intentando con Yoigo pero en su dia me metieron en lista negra asi que no se si voy a poder. Ahora mismo me pone esto "El pedido queda condicionado a la comprobación de la veracidad de los datos personales aportados.", no se que significa. Pero de momento no me han mandado sms. Lo mismo sigo en la lista negra, si es asi, intentare con vodafone
-Método de portabilidad: web
-Fecha de portabilidad: 30/05/2013 a las 08:30


-Sms de la compañía:
-Sms de Orange:
-Número de portabilidades Orange:
-Llamada de Orange:
-LLamada a Orange:
 #2490
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi_pe
"El pedido queda condicionado a la comprobación de la veracidad de los datos personales aportados

mucho me temo que...nada tienes que hacer con Yoigo...emoticon triste
fijo que empiezan a marearte con...envio de documentacion etc etc...
prueba con Vodafone..emoticon sonrisa

emoticon dormido
Volver a Orange