Amago con @S y cambio a Base3 sin compromiso

1.630 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas, vereis voy a hacer un amago para conseguir principalmente el descuento durante 24 meses y ya de paso renovar el terminal. Pero tengo una duda, hace tiempo hice esta operacion pasando de @xs a Base2 sin compromiso y no hubo problema y se me respeto el descuento puesto que las cuotas eran iguales: 20€. El problema es que la @s son 32€ y la base 3 sin compromiso son 30€. Podre cambiarme sin tener que pagar la penalización por tarifa o deberia de coger algun terminal con la @xs y posteriormente pasar a la base3 ya que me interesa más por el descuento en el ADSL??
Un saludo
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por migueacc
Hola buenas, vereis voy a hacer un amago para conseguir principalmente el descuento durante 24 meses y ya de paso renovar el terminal. Pero tengo una duda, hace tiempo hice esta operacion pasando de @xs a Base2 sin compromiso y no hubo problema y se me respeto el descuento puesto que las cuotas eran iguales: 20€. El problema es que la @s son 32€ y la base 3 sin compromiso son 30€. Podre cambiarme sin tener que pagar la penalización por tarifa o deberia de coger algun terminal con la @xs y posteriormente pasar a la base3 ya que me interesa más por el descuento en el ADSL??
Un saludo



Si puedes cambiar despues a base3 ya que te aplicaran el precio de la tarifa con permanencia que es de 35 y es superior a los 32 de la @S, conservando el descuento te saldria la base3 a 17.50 y el ADSL a 1 (todo esto es sin IVA.)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orutam
Si puedes cambiar despues a base3 ya que te aplicaran el precio de la tarifa sin permanencia que es de 35 y es superior a los 32 de la @S, conservando el descuento te saldria la base3 a 17.50 y el ADSL a 1 (todo esto es sin IVA.)

La Base 3 sin perma son 30€ no 35.

emoticon guiño
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Ayer en retenciones me ofrecieron la @S con 50% dto durante 24 meses para coger un terminal gratis sin tener que financiarlo, eso sí, con la condición de que ya al día siguiente podría pasarme a la Base 3 sin penalización y conservando el dto.
Pués no, hoy cuando llamé para aceptar y cancelar la portabilidad me dijeron que de eso nada, que el cambio tenía penalización ya que la tarifa base es menor. Llamé varias veces para confirmar con otros operadores y todos lo mismo, que NO.
Al final lo que tú dices, acepté el dto en la @XS, cogí un L7 a coste 0€ Y con esa tarifa si me han confirmado que puedo cambiarme a la Base 3 sin problema.

P.D No me lo ofrecieron ellos, insistían en que me quedase con la @S o cogiese la base 3 de principio, pero cuando ya los iba a enviar al cuerno se me ocurrió preguntar por la @XS y ese fué el resultado.

Te comento por si aún no lo habías leido, que a partir de ya en la tarifa Base 3 amplian de 250 a 350 minutos. Yo lo comenté y a varias personas ya les constaban hoy los 350.
 #5
Escrito   0  0  
Se puede cambiar de @s a base 3 sin permanencia sin penalización a través del foro oficial de vodafone (en mi vodafone). Se lo comentas a los moderadores y te hacen el cambio.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
El martes cambié mi tarifa @S(32€+iva) a Base 3 con 50% de descuento (30€-50%=15€+iva) durante 6 meses, me dijo el operador que a los 6 meses volviera a llamar.

Sin ningún problema, no amagué ni nada, solo llamé para cambiar de tarifa ya que 32€+iva me parece mucho.
Volver a Vodafone