[AYUDA] Movil de la gama de los 150-170€

3.981 17
 #11
Escrito   0  0  
Yo tengo el Xperia Tipo (100€) y para whatsapp sobretodo a mi me va bien. Es según para que lo uses. (para juegos no, si funcionan pero tendrás que estar mirando que instalas y que desinstalas)

P.D.: Supongo que ya lo conocerás, pero por si acaso te lo pongo :P Puedes usar los test de Antutu Benchmark (o de otro) para comparar rendimiento, y luego buscar uno baratillo y de una marca más o menos fiable.

Saludos emoticon sonrisa
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
Yo miraría el Alcatel One Touch X POP
¿¿Alcatel?? :S qué yuyu jajajaja


quote:
Originalmente escrito por er_deivid1
Yo tengo el Xperia Tipo (100€) y para whatsapp sobretodo a mi me va bien. Es según para que lo uses. (para juegos no, si funcionan pero tendrás que estar mirando que instalas y que desinstalas)

P.D.: Supongo que ya lo conocerás, pero por si acaso te lo pongo :P Puedes usar los test de Antutu Benchmark (o de otro) para comparar rendimiento, y luego buscar uno baratillo y de una marca más o menos fiable.

Saludos

Con el neo me da 3000 y pico emoticon roto2 La verdad es que quisiera algo de fluidez y una pantalla grande a poder ser, de todos modos gracias por la sugerencia emoticon sonrisa

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por artuu
¿¿Alcatel?? :S qué yuyu jajajaja



Con el neo me da 3000 y pico emoticon roto2 La verdad es que quisiera algo de fluidez y una pantalla grande a poder ser, de todos modos gracias por la sugerencia emoticon sonrisa


Alcatel ya no es la misma de hace varios años, ahora son de calidad xd
 #14
Escrito   0  0  
Yo estoy igual, buscando algo no demasiado grande ni chinos, y lo mejor que he visto es el Huawei y300 por 141 € en amazon
También veo interesante el Lumia 520 pero yo no uso windows (ubuntu) y gmail/watsapp no van bien
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por porquet666
Yo estoy igual, buscando algo no demasiado grande ni chinos, y lo mejor que he visto es el Huawei y300 por 141 € en amazon
También veo interesante el Lumia 520 pero yo no uso windows (ubuntu) y gmail/watsapp no van bien


Se comenta que con los últimos Lumia el correo con gmail funciona muy bien, y el whatsapp bastante bien, y se espera una actualización inminente con muchísimas novedades.

Sobre el Y300, más barato es comprarlo en Yoigo y liberarlo por 6€ por IMEI.

salu2
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rambo3

Sobre el Y300, más barato es comprarlo en Yoigo y liberarlo por 6€ por IMEI.

salu2


Totalmente de acuerdo, en Yoigo lo tienes en prepago por 109€ y lo puedes liberar desde 4,5€ emoticon guiño A mi me parece un buen movil la verdad y por ese precio...

Tambien me gusta el Alcatel OT997 que en Simyo lo tienes por 179€ (y respecto a Alcatel, como ha dicho un compañero por ahí arriba, ya no es la misma que hace años, ahora hace moviles de bastante calidad la verdad, lo que pasa que tiene una fama poco buena por el pasado)

Vente a SIMYO y gana hasta 10€ de saldo extra.
código promocional 0034692342469
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rambo3
Se comenta que con los últimos Lumia el correo con gmail funciona muy bien, y el whatsapp bastante bien, y se espera una actualización inminente con muchísimas novedades.

Sobre el Y300, más barato es comprarlo en Yoigo y liberarlo por 6€ por IMEI.

salu2


Gmail va perfecto, lo único que el Whatsapp tiene un lagazo interesante a la hora de abrirlo.
Volver a General