Os funciona Pestañas en ICloud en Safari?

4.622 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas

Tengo un iPad 3 y un iPhone 5, ambos ios 6.1 y jailbreak. Antes en el ipad tenía ios 5.1.1, así que lo que pregunto no lo he notado hasta hace un par de días

Mi pregunta es: ¿os funciona la sincronización de pestañas en Safari? Creo que lo tengo bien configurado, porque me funcionan el resto de sincronizaciones (notas, etc), pero las de las pestañas de Safari no hay manera: sincroniza lo que le da la gana (las pocas veces que sincroniza algo). ¿Alguien sabe como hacerlo funcionar?

Muchas gracias por la ayuda

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
A mi si me funciona bien, pero solo tengo JB en el iphone

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #3
Escrito   0  0  
Pero antes del JB te fijaste si funcionaba?
 #4
Escrito   0  0  
A mi con JB en iphone 5 ios 6.1 y JB en ipad 2 5.1.1 no me funciona, la verdad es que a veces lo he mirado, pero nunca ha funcionado, igual tengo que tener la misma versión de IOS para que me funcione.

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danigs
Pero antes del JB te fijaste si funcionaba?

No pude, porque hasta que no estuvieron los dos icacharros en iOS 6 se supone que no funciona la sincronización. Lo que no entiendo es que algo que sí que sincroniza, lo malo es que no es lo habitual. ¿Se supone que la sincronización es casi instantánea? Me refiero a igual de rápida que la de las notas o los contactos
 #6
Escrito   0  0  
Bueno, indigando un poco por internet he encontrado la solución. Como cabía sospechar, era un problema del appsync (como casi todo lo que da problemas en este nuevo jb). La pongo por aquí (traducida) por si le sucede a alguien más:


1. Instalar la actualización de evasi0n (si hicisteis el jb con la version 1.0) y reiniciar el dispositivo (o los dispositivos si el problema es entre dispositivos ios, en lugar de entre ios y mac)

2. Desinstalar appsync

3. Comprobar si ya funciona (que seguramente no funcionará)

4. Con iFile (o cualquier explorador de archivos) ir a "var/mobile/Library/caches" y ahí borrar los siguientes archivos:
com.apple.mobile.installation.plist
com.apple.LaunchServices-045.csstore

5. Volver a reiniciar. Parecerá que los iconos de las apps han desaparecido, pero en un minuto más o menos aparecerán otra vez y ya debería funcionar la sincronización entre pestañas en safari

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
Por cierto, que una vez que funcione, podéis volver a instalar appsync y todo debería seguir funcionando (yo he instalado appsync ios5.0+ y todo bien)
 #8
Escrito   0  0  
Gracias Pmecnl1.Despues de tantos meses sin q me funcionen las pestañas icloud de mi iPad,has conseguido que ahora me funcione.Pero solo con desactivar appsync for iOS 6 , apagarlo (no creo que sea necesario),y volverlo a activar,me funciona a la perfección.
Ya tengo mi macbook air, mi iphone 5,y mi ipad 4,perfectamente sincronizados en cuanto a las pestañas icloud de safari ,se refiere.
Muchas gracias.Un saludo.
Volver a iOS