¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.631.129 5.000
 #2461
Escrito   0  0  
pues uno que se fue a tuenti.

solo deciros deciros que no amaguéis a esa operadora, no me llamaron para retener ni nada, si bien es cierto que me quería ir, por temas de cobertura no podía quedarme en orange.

suerte a todos.

saludos
 #2462
Escrito   0  0  
Ofrecen en retenciones el HTC One Negro?

El samsung galaxy S3 no tiene LTE,no?
 #2463
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nayro
Ayer a ultima hora negociando sacar movil con la ardilla 15 de una linea de un amigo..todas las operadoras con las que hable me confirmaron que movil de alta gama y Tab 2 ed 7 o de 10 Pulgadas ya no te las ofrecen..lo menos que tienes que contratar es delfin 20 o ballena 22 que ya tienen permanencia en tarifa¡¡¡

Hola!

Sí, no sé qué pueden tener en mente... de todas formas, renovar con puntos sin tarifa te deja coger una tab, así que entendería que no les costara mucho aceptarlo.... además la ardilla 15 ya anda descatalogada creo.

De momento la llamada de hoy ha sido infructuosa (sólo me ha ofrecido lo estándar que puedes coger en la web) y me han dicho que aceptan la portabilidad... llamaré al 2276 a ver.

Un saludo.
 #2464
Escrito   0  0  
haber que me aclare por me acabo de enterar con la caraja... yo puedo hacer el amago a yoigo contrato y si no me interesa la contraoferta puedo rechazar la porta directamente en yoigo no??¿? (es que no sabia bien como iban los amagos xD)
 #2465
Escrito   0  0  
Alguien podría preguntar por la situación de las tableta esta semana y la obligación de tarifas en ellas? Muchas gracias
 #2466
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alealvarez
haber que me aclare por me acabo de enterar con la caraja... yo puedo hacer el amago a yoigo contrato y si no me interesa la contraoferta puedo rechazar la porta directamente en yoigo no??¿? (es que no sabia bien como iban los amagos xD)

Para cancelar en Yoigo, llama al 1707, opción 4.
 #2467
Escrito   0  0  
Os actualizo:

Por la tarde llamada de Orange: caca de la vaca que ya reseñé antes y comienzo efectivo de portabilidad.

Luego he llamado al 2265 y me han ofrecido el S3 gratis con ardilla 7. La tab subvencionada dice que no, lo máximo una oferta de canguro + línea adicional pagando la tab a plazos de unos 10 euros. Saldría por 64 mas o menos iva incluido (no está mal, dos líneas de móvil, adsl y la tab). Sin embargo, no quiero estar dos años (esto se me pasó preguntar) pagando tab... lo que no entiendo es que me den el S3 gratis que en renove sale más caro!!

Y ahora esperaré a que me llamen, supongo, si no mañana rellamaré.
 #2468
Escrito   0  0  
Bueno pues nuevo amago, y HTC One conseguido.

Permanencia: hasta 10/10/2013
-Antigüedad: desde amena
-Nº de líneas en Orange: 3
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ballena 22
-Consumo medio (línea / global): 25 € / mes
-Puntos: 400
-Fecha inicio portabilidad: 27/05/2013

-Compañía de portabilidad: Vodafone
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: 10/06/2013
-Sms de Orange: Si
-Sms de la otra compañía: Si
-Llamada de Orange: No


HTC One 209€ - 20€ en factura, 20% 12 meses. Permanencia de 24 meses y 18 en tarifa.

Un saludo

Nokia 3210, Nokia 6510, SE T630, Motorola V360, Nokia N70, Nokia N80 I.E., HTC Touch Diamond, HTC Hero, HTC Desire, Nokia N73, Samsung F480v, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S2, HTC Desire HD, HTC ONE S, HTC ONE, HTC Desire X, Sony Xperia Z2, LG G2 Mini, HTC One M9, HTC One A9, HTC 10, HTC U11, HTC U12+, SG S9+, LG Q6, S10+,S20+,S21+ | Ahora SG S22 Ultra

Tratos OK: ctraltdel, quikee, flicker, pontiac, adioshd, marcms14, amg951, fcc391, fantich45, jcruces, celosa
 #2469
Escrito   0  0  
acabo de iniciar el amago de portabilidad he elegido yoigo que por cierto despues para anular la portabilidad por la web, saldra una casilla de anular o algo?¿? es que ahora mismo no sale nada solo los datos de la portabildiad
 #2470
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepe_tdi
Bueno pues nuevo amago, y HTC One conseguido.

Permanencia: hasta 10/10/2013
-Antigüedad: desde amena
-Nº de líneas en Orange: 3
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ballena 22
-Consumo medio (línea / global): 25 € / mes
-Puntos: 400
-Fecha inicio portabilidad: 27/05/2013

-Compañía de portabilidad: Vodafone
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: 10/06/2013
-Sms de Orange: Si
-Sms de la otra compañía: Si
-Llamada de Orange: No


HTC One 209€ - 20€ en factura, 20% 12 meses. Permanencia de 24 meses y 18 en tarifa.

Un saludo


Pues está muy bien, saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
Volver a Orange