[HILO OFICIAL] Deal Extreme Hilo de preguntas y dudas
357.025 1.249
Escrito 0 0
hola el otro dia me ocurrio un problema y estoy bastante cabreado, te lo comento por aqui o por privado?
Escrito 0 0
Buenas!! En primer lugar gracias por la ayuda que estas prestando a todos los forer@s... Sabes cuando se van a enviar los thl de la promo?? Gracias de nuevo! Un saludo!
-_-_-_SOY DE MADRID-_-_-_
--DEPORTIVISTA A MUERTE--
_-_-_-_FoRzA DePoR!!!_-_-_-_
--DEPORTIVISTA A MUERTE--
_-_-_-_FoRzA DePoR!!!_-_-_-_
Escrito 0 0
Mira aquí si te convence alguno:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Tenemos stock, así que compra sin miedo.
Para saber si hay stock o no lo mejor es preguntar en el live chat de DX.
Un saludo!!!
No se decirte exactamente, pero por norma general se tarda una semana aproximadamente en enviar las cosas en caso de que no haya stock.
Un saludo!!!
quote:
Originalmente escrito por cantares5
sabeis de algun reproductor tipo ipod touch decente ?¿ ?¿ Gracias
Mira aquí si te convence alguno:
quote:
Originalmente escrito por j.com
Hola Kroskdx
Como puedo saber si este producto tiene stock
SKU: 196884
Hay alguna manera de ver si esta disponible el articulo antes de comprar?
porque si no te estas jugando una semana o más de plazo...
gracias por tu labor, Salu2
Tenemos stock, así que compra sin miedo.

Para saber si hay stock o no lo mejor es preguntar en el live chat de DX.
Un saludo!!!
quote:
Originalmente escrito por jorge1986
Buenas!! En primer lugar gracias por la ayuda que estas prestando a todos los forer@s... Sabes cuando se van a enviar los thl de la promo?? Gracias de nuevo! Un saludo!
No se decirte exactamente, pero por norma general se tarda una semana aproximadamente en enviar las cosas en caso de que no haya stock.
Un saludo!!!
Escrito 0 0
Hola de nuevo!
Parece mentira ya estoy pidiendo otra vez
Ahora estoy buscando puntas de destornillador (o el destornillador completo) tipo GAMEBIT, de los que se usan para abrir las consolas gamecube n64 y Snes, así como cartuchos de NES SNES MEGADRIVE y otras consolas.
Hay de dos tamaños, 3.8 y 4.5 y me gustaría saber si es posible que se incluyeran próximamente. Son como un Torx pero invertido:

Ahora estoy buscando puntas de destornillador (o el destornillador completo) tipo GAMEBIT, de los que se usan para abrir las consolas gamecube n64 y Snes, así como cartuchos de NES SNES MEGADRIVE y otras consolas.
Hay de dos tamaños, 3.8 y 4.5 y me gustaría saber si es posible que se incluyeran próximamente. Son como un Torx pero invertido:
Escrito 0 0
No soy un paquete, no me cobran aduanas cuando viajo. xD
Si te refieres a si cobran aduanas en DX, ya te digo que no, así que no te preocupes por eso.
La verdad es que no tengo mucha idea de ese asunto...
Coméntame a ver que te parece esto:
Un saludo!!!
quote:
Originalmente escrito por whitesharp
Vendrás con impuestos en aduanas?
Si te refieres a si cobran aduanas en DX, ya te digo que no, así que no te preocupes por eso.

quote:
Originalmente escrito por myfreelog1
Hola de nuevo!
Un saludo!!!
Escrito 0 0
Ante todo gracias por tu respuesta.
Ningún kit de puntas o destornilladores de DX incluye las que te comento, ya lo he revisado varias veces.
El problema es que son muy específicas, las usan nintendo, Motorola y alguna otra marca en sus decos. Se parecen mucho a un torx de seguridad, pero no, no son compatibles ya que el torx hace fuerza con la parte exterior, y en el gamebit lo importante es el interior.
A ver si puedes hacerles llegar la propuesta de destornillador a los jefazos
quote:
Originalmente escrito por Kroskdx
Un saludo!!!
Ante todo gracias por tu respuesta.
Ningún kit de puntas o destornilladores de DX incluye las que te comento, ya lo he revisado varias veces.
El problema es que son muy específicas, las usan nintendo, Motorola y alguna otra marca en sus decos. Se parecen mucho a un torx de seguridad, pero no, no son compatibles ya que el torx hace fuerza con la parte exterior, y en el gamebit lo importante es el interior.
A ver si puedes hacerles llegar la propuesta de destornillador a los jefazos

Volver a La Taberna