[AYUDA] ¿Alguna manera de dar de alta la tarifa movistar cero sin pagar los 15€ de cuota?

3.909 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gontzal_82
En bajas lo intente yo hace un mes y nada, te ofrecian la tarifa pagando los 15€ de alta.

Pues vas a tener que portar.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gontzal_82
En bajas lo intente yo hace un mes y nada, te ofrecian la tarifa pagando los 15€ de alta.

Me consta que se ofrece sin los 15€.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumi85
Me consta que se ofrece sin los 15€.

No sé, a mi por lo menos lo intenté hace un mes para un familiar y me la ofrecian pagando los 15€, igual al principio no la ofrecian y ahora sí o depende de quien te toque. Yo no me compliqué, hice un amago de portabilidad y listo.
 #14
Escrito   0  0  
Hola, yo he llamado esta tarde a bajas teniendo una penalización de 300 euros y me lo han activado sin coste. Para que no haya sorpresas me han mandado un sms que se procede a la devolución del alta.
 #15
Escrito   0  0  
Parece mentira que no me hagáis caso... :P
 #16
Escrito   0  0  
El otro día llamando al 1004 por una reclamación de un cliente, me ofrecieron el fusión y al decir que no me interesaba porque gastaba poco la chica me dijo durante un tiempo limitado le puedo ofrecer la tarifa cero, le dije que la conocía y me dijo pero si la contrata ahora se ahorraría los 15€ que vale el alta.
Me quede a cuadros así que no se que criterio siguen para hacer estas cosas, ni si realmente no me cobrarían el alta, ya sabemos que muchas veces ofrecen pero luego pasa lo que pasa.

Saludos^^
Volver a Movistar