Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
[NOTICIA] Nuevas tarifas Ardilla 4 y 7 de Orange (Enlace directo al post 15898186)

[NOTICIA] Nuevas tarifas Ardilla 4 y 7 de Orange

7.235 18
 #1
Escrito   0  0  
Orange lanza dos nuevas ofertas de contrato destinadas a aquellos clientes que busquen reducir su gasto mínimo mensual.
Noticia completa

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #2
Escrito   0  0  
Llegan tarde, ambas tienen cuota, la ardilla 4 no te dan nada por ello, excepto según ellos buen precio y la ardilla 7, dan 500 megas, demasiado caro tal como está la competencia.

Por más que lo intento, no veo a qué mercado se dirigen.

Antes que esas opciones, cualquier OMV o varias de las opciones de las 3 marías marias con un buen descuento.

emoticon carcajada
 #3
Escrito   0  0  
A ver si me entero, la Ardilla 4, por 4 euros al mes tienes las llamadas a un céntimo y los sms a un céntimo, mientras que la Ardilla 8, por 8 euros al mes tienes las llamadas a 8 céntimos y los sms a precio normal???

soy yo o no lo entiendo??

- Murcianico Style -
 #4
Escrito   0  0  
y lo bueno es que amena, que se supone son tarifas de orange tiene lo mismo pero con un giga para navegar y 1000 sms xD
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asaez1985
A ver si me entero, la Ardilla 4, por 4 euros al mes tienes las llamadas a un céntimo y los sms a un céntimo, mientras que la Ardilla 8, por 8 euros al mes tienes las llamadas a 8 céntimos y los sms a precio normal???

soy yo o no lo entiendo??


Ardilla 4 es cuota a pagar SI o SI
Ardilla 8 es consumo minimo de 8 €

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asaez1985
A ver si me entero, la Ardilla 4, por 4 euros al mes tienes las llamadas a un céntimo y los sms a un céntimo, mientras que la Ardilla 8, por 8 euros al mes tienes las llamadas a 8 céntimos y los sms a precio normal???

soy yo o no lo entiendo??


jajaja eres tu.

Ardilla 4; llamadas y mensajes a 1 centimo (establecimiento de 15) por 4 euros mensuales
Ardilla 7; llamadas y mensajes a 1 centimo (establecimiento de 15) mas
500MB por 7 euron mensuales

No es oro todo lo que reluce.
Mejor gatos que ratas
 #7
Escrito   0  0  
Ardilla 4: llamadas y mensajes a 1 centimo CUOTA por 4 euros/mes
Esa cuota es muy cara, si fuera la mitad...
 #8
Escrito   0  0  
Orange apesta, lo mejor de todo es que aun hay incautos que le siguen el juego

si ocultas el precio es que vendes caro
 #9
Escrito   0  0  
Y encima te soplan una permanencia por cambiar de tarifa:

El cambio a esta tarifa conlleva un compromiso de permanencia de 12 meses.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por LingArt
Y encima te soplan una permanencia por cambiar de tarifa:

El cambio a esta tarifa conlleva un compromiso de permanencia de 12 meses.


Clientes en cartera no hay CP emoticon guiño EDIT: Desde el día 27 sí la hay...

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
Volver a General