Guia cancelar portabilidad a orange

132.037 111
 #61
Escrito   0  0  
Buenos días,

Esta mañana he realizado el amago de portabilidad a orange. Sobre las 09:15 de la mañana y a eso de las 11:00 me han realizado la grabación.

Como he podido leer en el mensaje de un compañero, orange está enviando las solicitudes de portabilidad sobre las 20:00.

Mi duda es, ¿hasta que hora de mañana tengo para realizar la cancelación de la portabilidad?

Muchas gracias
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Durango21
Buenos días,

Esta mañana he realizado el amago de portabilidad a orange. Sobre las 09:15 de la mañana y a eso de las 11:00 me han realizado la grabación.

Como he podido leer en el mensaje de un compañero, orange está enviando las solicitudes de portabilidad sobre las 20:00.

Mi duda es, ¿hasta que hora de mañana tengo para realizar la cancelación de la portabilidad?

Muchas gracias



Holaaa!!

¿Alguien que me eche un cable? De momento no he recibido ni mensaje de Orange, ni de Vodafone
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Durango21
Holaaa!!

¿Alguien que me eche un cable? De momento no he recibido ni mensaje de Orange, ni de Vodafone

Estoy en tu mismo caso y estoy de los nervios, porque mañana me tengo que ir de viaje y no se si voy a poder estar atento a cuando a esta gente le de la gana enviarme el mensaje.
Yo he llamado al 1414 a ver que me contaban y me ha dicho el chico (muy majo por cierto) que había una incidencia, que era normal y que todos pasaban por ella. Mi cara ha sido épica. En fin... a ver qué resulta de todo esto.
 #64
Escrito   0  0  
SOBRE LA PORTABILIDAD Y SU ANULACIÓN.
1.-Recibes una oferta de Orange. Te interesa y decides cambiarte.
2.-Orange pide la portabilidad a Movistar.
3.-Movistar contraataca con una oferta irresistible, hasta te regalan un móvil de última generación , así te convencen de que pidas la anulación de portabilidad a Orange y te dan un número de contacto para ayudarte en el futuro, el 224472.
4.-Tú llamas al departamento de anulación de la portabilidad de Orange, el 900901332. Allí un comercial intentará convencerte de que no te vayas. Si insistes pensando en la fabulosa contraoferta de Movistar, te darán un código de anulación y te dirán que esperes a que te pasen con el departamento de anulaciones y… a esperar hasta que te canses. Yo me cansé a los 30 minutos.
Luego intentarás volver a comunicar con ese departamento de Orange pero eso será cosa casi imposible. Y si lo consigues te van dando largas con la intención que pasen las 12 horas de plazo legal.
5.-Tú, indefenso, llamarás al número de contacto que te dieron en Movistar para pedir que te ayuden, el 224472. Allí te atenderá otro operador que después de pedirte tooooodos los datos te dice que va a pasarte con otro departamento que te ampliará la información. En él una señorita sudamericana te vuelve a pedir tooooodos los datos y te pasa con el 900901332, departamento de anulación de portabilidad de Orange donde seguirán sin atenderte. Unos y otros Orange y Movistar seguirán haciendo todo lo posible para que se te agote el plazo de las 12 horas. Ambas compañías llevan sus miras.
Orange esperando que te vayas con ellos y Movistar, confiando en el monumental mosqueo que habrás pillado, esperará a que optes por tu última opción: Pedir la anulación del contrato para lo que tienes 7 días. En tal caso la fabulosa oferta que te hicieron si permanecías con ellos ya no tiene validez y te quedarás con ellos en igual o peores condiciones que antes.
Resumiendo: una vez tomada la decisión de cambiar no escuches la contraoferta, solo es un ENGAÑO premeditado para que no te vayas.

despierto ha adjuntado esta imagen:
Guia cancelar portabilidad a orange

 #65
Escrito   0  0  
Para cancelar vía web, cual es el enlace?
Sirve también para Amena?

 #66
Escrito   0  0  
acabo de hacer una cancelación y la verdad es que no se si he tenido suerte o están cambiando algo, tenia preparado todo lo que pone el compi en el primer post y en 15 minutos cancelada, ya tengo el mensaje de que se a cancelado, teniendo ese mensaje ya no me pueden tocar las narices no? gracias a todos por este hilo

+Xperia S
 #67
Escrito   0  0  
Hola tod@s,

Han modificado el procedimiento para cancelar.

Ahora, tras llamar al 900 901 332, hay que marcar, OBLIGATORIAMENTE, la opción 3, para que te generen un código de cancelación.

Cuando te lo cojen, en mi caso fueron 10 minutos, te verifican los datos, te generan el código y, al menos en mi caso, me pasaron con la opción 1.

Ahora bien, tras otros 35 minutos más de espera desde transferirme de la opción 3 a la 1, superé las 20:00 horas, y la chica que me atendió me dijo que el sistema no admite más cancelaciones a partir de esa hora, que tendré que volver a llamar el lunes y que entonces si, puedo marcar el 1 directamente.

Me juró y perjuró la chica, y parecía competente, que están a partir de las 09:00 para cancelar.

Me enteré de esta nueva broma tras estar 35 minutos de reloj esperando tras marcar la opción 1.

Total, 1 hora y 20 minutos de mi vida esperando para nada.

Conclusión, Orange ni para amagar.

Espero que os sea util.

Salu2

Me gusta que mis amigos y mis enemigos sepan que lo son.
--------
Me meo en los Twins aceitosos y los malolientes cilindros con agujeros...
 #68
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fepelixpi
acabo de hacer una cancelación y la verdad es que no se si he tenido suerte o están cambiando algo, tenia preparado todo lo que pone el compi en el primer post y en 15 minutos cancelada, ya tengo el mensaje de que se a cancelado, teniendo ese mensaje ya no me pueden tocar las narices no? gracias a todos por este hilo

a mi igual, todo perfecto luego llamé a vodafone a los 10 min para comprobar que realmente se canceló y todo bien. El sms de orange me llego mientras aun hablaba con ellos.
 #69
Escrito   0  0  
Yo he conseguido cancelar la portabilidad tras repetidas llamadas durante toda la mañana. La vez que he conseguido que me cojan el teléfono ha sido seleccionando de nuevo la opción 3 y pidiendo que me pasen para confirmar la cancelación.

Aquí el único truco me parece que es insistir estoicamente y que haya suerte...
 #70
Escrito   0  0  
No tengo claro el proceso que se sigue ahora mismo ni el numero al que hay que llamar, ayuda please.

Si quieres descuentos en gasolineras, concesionarios, seguros,... Únete al círculo de conductores totalmente gratis, pregúntame por privado.
Volver a Orange