[OPORTUNIDAD]: iPhone 5 libre por 559€ + gastos de envío en LetsBonus

141.340 651
 #631
Escrito   0  0  
Llevo unos días que mi IPhone se calienta mucho... Es eso normal.... El viernes pasado me salió hasta un mensaje de "tu iPhone necesita enfriarse"
 #632
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NoeVaz
Llevo unos días que mi IPhone se calienta mucho... Es eso normal.... El viernes pasado me salió hasta un mensaje de "tu iPhone necesita enfriarse"

Muchas gracias, ya lo estoy disfrutando ya jeje. Pues la verdad es que suena un poco raro Noe, ¿tienes un Apple Store cerca? Yo iría por si acaso.
 #633
Escrito   0  0  
Se puede tener más jeta????emoticon asco

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Otra nueva promo del 5...lo dicho: q las demandas q les puedan poner a la OCU, confianza on-line, atención al consumidor etc se las pasan por el forrete, ellos siguen vendiendo y ya m veo a otros pobres como nosotros esperando desesperados...emoticon loco

emoticon sonrisa
 #634
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NoeVaz
Llevo unos días que mi IPhone se calienta mucho... Es eso normal.... El viernes pasado me salió hasta un mensaje de "tu iPhone necesita enfriarse"

Eso me pasó a mí con el ipad el miércoles pasado, pero estaba en una terraza y pegaba un solazo q no veas...si estabas en un sitio cerrado sin temperaturas muy altas, yo d tí lo llevaba, además recuerdo q le contrataste el Apple Care

emoticon sonrisa
 #635
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bunny72
Eso me pasó a mí con el ipad el miércoles pasado, pero estaba en una terraza y pegaba un solazo q no veas...si estabas en un sitio cerrado sin temperaturas muy altas, yo d tí lo llevaba, además recuerdo q le contrataste el Apple Care

Bueno nse que entendemos por temparaturas altas... estaba en mi coche que recién salía del trabajo y puse el gps para ir a un sitio... y a los 20 min de utilizarlo me saltó eso... Llamé a Apple y me hicieron resetearlo y que en teoría no volvería a pasar me dijeron... pero estoy pensando que como tengo el Apple Care nse si decirles que me lo cambien porque no me fio...
Por cierto, muy fuerte que sigan con la oferta del Iphone 5... esto ya me resulta vergonzoso! Supongo que lo han sacado de nuevo porque las otras promos ya están todas entregadas... De todas formas me parece vergonzoso!
 #636
Escrito   0  0  
Ya estan todos los Iphones vendidos! Y dicen que en 72horas estarán en casa.... jajajajaja.... me parto y me mondo....
 #637
Escrito   0  0  
Era d esperar..igual ha sucedido en las anteriores campañas, a mi m sabe mal x los nervios q se pasan esperando y la impotencia d no poder hacer nada, no hay derechoemoticon loco

emoticon sonrisa
 #638
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NoeVaz
Ya estan todos los Iphones vendidos! Y dicen que en 72horas estarán en casa.... jajajajaja.... me parto y me mondo....

Ya ves...
Yo lo siento también por todos los que hayan caído como nosotros. Hoy me han enviado la factura, pero me han puesto la fecha de compra del dia 8 de abril, cuando realmente lo recibí el 22 de mayo. Les he pedido que lo rectifiquen, si no lo hacen pues otra vez a confianza online...

En fin... Noe pide que te cambien el teléfono y por lo menos te quitarás la preocupación... Ya nos cuentas.
 #639
Escrito   0  0  
Y hoy en groupon:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

pacovlcc con la rectificación d la factura no tendrás ningún problema, tranquilo en ese sentido, ya m lo dirás

emoticon sonrisa
 #640
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bunny72
Y hoy en groupon:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

pacovlcc con la rectificación d la factura no tendrás ningún problema, tranquilo en ese sentido, ya m lo dirás


Esperemos que así sea. Os mantengo informad@s. Gracias por todo emoticon sonrisa
Volver a Apple