[AYUDA] Pantalla Iphone 4s rota

1.689 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Otra vez estoy aquí para si alguien me puede echar una mano emoticon colorao .

Bueno, pues ayer a mi cuñado se le rompió la pantalla de su Iphone 4s... y me lo regala!! emoticon sonrisa emoticon sonrisa El se quería pillar el I5, y esta es su excusa perfecta xDD

He mirado por internet, y he visto que las venden sueltas (unos 40€) y luego la pones tu en casa mirando algún tutorial con video. Tengo algo de paciencia y me gusta enredar, así que por empeño no será.

Alguien la ha cambiado alguna vez en casa?? Sería muy complicado? Mejor pagar más y que te la cambien directamente??

Gracias!

¿Dónde están los besos que te debo? En una cajita;
que nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan.
 #2
Escrito   0  0  
Buenas en ebay tienes por 30 euros y son bastante buenas, te lo digo porque mi hermno ha cambiao bastantes y las pilla ahí.

Con mirar un tutorial puedes cambiarla perfectamente, eso sí yo te recomendaría que hicieras una especie de plantilla para que pusieras todos los tornillos (que son bastantes) que sino después sobra alguno... jeje.

Con paciencia y cuidadico puedes cambiarlo perfectamente.


Un saludo

Zamorano a mucha honra.
 #3
Escrito   0  0  
Si eres manitas y te gusta enredarte como dices en youtube hay un monton de videos pero te recomindo los tutos de ifixit paso a paso,saludos

He visto a las d r o g a s devorar el alma de muchos grandes hombres. Pablo Escobar.
 #4
Escrito   0  0  
Ok. gracias a los dos. Entonces me animo a hacerlo! Haré lo de la plantilla, y miraré el tuto de ifixit.

Tenéis mi verde!!

¿Dónde están los besos que te debo? En una cajita;
que nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan.
 #5
Escrito   0  0  
Si... yo se la cambié a mi antiguo 3gs.. y me resultó muy fácil, eso si, te recomiendo que lo cambies con lcd incluido si no eres muy manitas, porque si cambias solo el cristal, al soltarlo el lcd se puede romper
un saludo
 #6
Escrito 1  0  0  
Si te vas a aventurar ha hacerlo tu mismo mira de comprar la pantalla y el digitalizador (tactil) porque una vez abierto mas vale cambiarlo.. yo te recomiendo que te lo mires en (Contenido eliminado)
 #7
Escrito   0  0  
MP!

"Sur de MADRID"
Volver a Apple