[OPORTUNIDAD]: iPhone 5 libre por 559€ + gastos de envío en LetsBonus

141.344 651
 #621
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacovlcc
PEDIDO EN TRÁNSITO ACTUALIZADO A FECHA DE HOY. POR FIIIIIIIIIIIIIIIIN.

¿Cuánto tiempo os tardó en llegar desde que estuvo en tránsito?

Gracias, saludos.


Al día siguiente de estar en tránsito ya lo tenía en mi casa.. así que con un poco de suerte hoy estrenarás Iphone!!! Enhorabuena! Espero que aunque hoy te llegue el Iphone no te tires para atras con las reclamaciones! Que se enteren que hay que cumplir los plazos!
 #622
Escrito   0  0  
Ayer me mandaron este mensaje:

Buenas tardes,

Nos ponemos en contacto contigo en relación al envío de tu pedido Iphone 5 16GB.

A causa de un contratiempo no podrá ser entregado.

Ya hemos procedido a la devolución, el abono se realizara de la misma forma en la que realizaste el pago.

Para cualquier consulta puedes contactar con nuestro formulario de contacto


Disculpa las molestias ocasionadas y te agradecemos tu comprensión y confianza.

Un saludo,
Equipo de LetsBonus


Y dinero devuelto...son unos impresentables!!!después de 1mes y medio...Estoy segura que Apple les ha dado X unidades y aleatoriamente a mi me ha tocado quedarme sin el... Nunca mas Letsbonus.

Saludos y suerte al resto
 #623
Escrito   0  0  
Yo tb, al día siguiente de pedido en tránsito iPhone en casa, previo sms, habemus iPhone pacovlcc???

Debe estar tan feliz q no se acuerda d comentarlo emoticon ummmmm bien hecho y a disfrutarlo!!!

emoticon sonrisa
 #624
Escrito   0  0  
Y tan feliz que debe estar! No me extraña! Yo también lo estaría!!! Jajajaja
 #625
Escrito   0  0  
Se lo merece por el sufrimiento d tanta espera emoticon sonrisa

Aunque seguro q luego entra y comenta algoemoticon lengua

emoticon sonrisa
 #626
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bunny72
Yo tb, al día siguiente de pedido en tránsito iPhone en casa, previo sms, habemus iPhone pacovlcc???

Debe estar tan feliz q no se acuerda d comentarlo emoticon ummmmm bien hecho y a disfrutarlo!!!


Habemus iPhone por finnnnn

Aunque, habemus dudas también. He entrado en la página de iphoneox y me decía que estaba sina ctivar bla bla bla...
He llamado al teléfono de Apple y me ha dicho la chica que el iPhone está a nombre de otra persona, y que no me puede decir a nombre de quién.

Entonces, he encendido el teéfono, y al registrarlo con un ID de Apple nuevo se ha cambiado directamente a mi nombre. Y aquí estamos jejeje

Alguno más que le haya llegado?
 #627
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacovlcc
Habemus iPhone por finnnnn

Aunque, habemus dudas también. He entrado en la página de iphoneox y me decía que estaba sina ctivar bla bla bla...
He llamado al teléfono de Apple y me ha dicho la chica que el iPhone está a nombre de otra persona, y que no me puede decir a nombre de quién.

Entonces, he encendido el teéfono, y al registrarlo con un ID de Apple nuevo se ha cambiado directamente a mi nombre. Y aquí estamos jejeje

Alguno más que le haya llegado?


He entendido mal o has dicho que tu Iphone esta a nombre de otra persona¿? Por cierto, tu Iphone es un 4s verdad¿? Eres de Barcelona¿? Y movistar¿?
 #628
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NoeVaz
He entendido mal o has dicho que tu Iphone esta a nombre de otra persona¿? Por cierto, tu Iphone es un 4s verdad¿? Eres de Barcelona¿? Y movistar¿?

Has entendido bien, estaba a nombre de otra persona.
Antes de abrir la caja llamé a Apple para preguntar lo mismo que todos (fecha de compra y si era libre y eso...) y me preguntaron mi nombre y me dijeron que el teléfono estaba a otro nombre...le pregunto a nombre de quién y me dice que no me lo puede decir. También me dijo que si usaba una tarjeta de una operadora virtual no me la iba a leer.
Total, que enciendo el móvil y lo configuro y me creo el Apple ID, y relleno mis datos y tal. Pongo la SIM que por cierto soy de amena, y me la lee perfectamente. Volví a llamar después de configurarlo y di el número de IMEI y me dijeron que estaba a mi nombre, así que supongo que está todo resuelto.
Como bien has dicho es un iPhone 4S negro de 16 gb, y viene de UK con un adaptador. Soy de Valencia y estoy en amena.
Saludos y muchas gracias por todo emoticon sonrisa
 #629
Escrito   0  0  
Bueno, pues que lo disfrutes muchísimo!!!!
 #630
Escrito   0  0  
Por finnnnn!!! emoticon sonrisa

Muchas felicidades y a disfrutar del maquinón, el S ya lleva siri y es lo más emoticon enamorado

emoticon sonrisa
Volver a Apple