[AYUDA] Sony XPERIA SP (nuevo)

51.291 119
 #51
Escrito   0  0  
Yo no perdería la paciencia tan rápidamente. Es un pedazo de teléfono y a un buen precio.

Puede ser que hayan paralizado el stock por esto: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De ser así, prefiero esperar un poco a que me lo den ya y tenga ese problema!
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmirojo
Yo no perdería la paciencia tan rápidamente. Es un pedazo de teléfono y a un buen precio.

Puede ser que hayan paralizado el stock por esto: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De ser así, prefiero esperar un poco a que me lo den ya y tenga ese problema!


Pues vaya, esperemos que eso no nos pase a nosotros. Yo también prefiero esperar y tenerlo en condiciones pero lo suyo sería que si lo ofrecen lo tengan y lo entreguen.
 #53
Escrito   0  0  
Quien sabe lo que ha pasado realmente con el stock en Orange... A lo mejor lo ofertaron sin tener el stock pensando que lo tendrían en unos días y sony ha retrasado el envío por este problema de la pantalla. También he leido algo de que le falta algún certificado y por eso no lo envían...
 #54
Escrito   0  0  
Buenas , comento lo sucedido hoy.

Me llaman de Orange:

Por motivos ajenos a Orange, Sony no ha suministrado terminales y no disponen de stock del modelo Xperia SP; como mínimo no tendrán unidades hasta el 27 de Mayo o posterior.

Dado a que llevo retraso con el pedido del Xperia SP desde el día 2/05, en compensación me ofrecen el modelo Xperia Z con las mismas condiciones, precio y demás términos que con el pedido realizado.
He aceptado. Móvil superior, aunque por preferencias creo que me resultará de un tamaño demasiado grande.

Saludos
 #55
Escrito   0  0  
Dios tio, que chollazo has conseguido.
 #56
Escrito   0  0  
en movistar tampoco
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por comboyh
Buenas , comento lo sucedido hoy.

Me llaman de Orange:

Por motivos ajenos a Orange, Sony no ha suministrado terminales y no disponen de stock del modelo Xperia SP; como mínimo no tendrán unidades hasta el 27 de Mayo o posterior.

Dado a que llevo retraso con el pedido del Xperia SP desde el día 2/05, en compensación me ofrecen el modelo Xperia Z con las mismas condiciones, precio y demás términos que con el pedido realizado.
He aceptado. Móvil superior, aunque por preferencias creo que me resultará de un tamaño demasiado grande.

Saludos


Me extraña mucho una oferta así, cuando ellos mismos te han dicho que apenas tienes que esperar una semana más por él. Pero lo que más me extraña, es que no me hayan ofrecido a mí una oferta parecida, cuando llevo intentando renovar móvil desde hace 2 meses, pero por alguna extraña casualidad, los terminales que elijo siempre los descatalogan, los tienen sin stock o, como en éste caso, los hay con problemas y no los envían. Mañana mismo llamaré y expondré tu caso, por si deciden hacérmela a mi también, que ya les he aguantado bastante.

Un saludo
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KrlosDki
Me extraña mucho una oferta así, cuando ellos mismos te han dicho que apenas tienes que esperar una semana más por él. Pero lo que más me extraña, es que no me hayan ofrecido a mí una oferta parecida, cuando llevo intentando renovar móvil desde hace 2 meses, pero por alguna extraña casualidad, los terminales que elijo siempre los descatalogan, los tienen sin stock o, como en éste caso, los hay con problemas y no los envían. Mañana mismo llamaré y expondré tu caso, por si deciden hacérmela a mi también, que ya les he aguantado bastante.

Un saludo


Pues si, eso me ofrecieron.Hay que tener en cuenta:

-Que el pedido estaba realizado desde el día 2 y ya habían pasado más de 15 días, el plazo legal y por grabación ( contrato verbal) me dijeron 3 días.

-Que tenía acumuladas varias llamadas e incidencias, de echo cuando me llamaron, me estaba preparando para ir a Consumo a poner denuncia.

-Que soy autónomo y el móvil es una herramienta de trabajo, no para llamar a los amiguetes. Uno de los móviles que poseo está fatal y lo comuniqué en varias ocasiones. Para mi esperar hasta el día 27, mas demora por envío, me supone otros 10-15 días de mal funcionamiento en mi trabajo, y con la crisis no me lo puedo permitir.

El pedido ya está en el paso 2 y supuestamente me llega el Viernes.

Un saludo y suerte!!
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por comboyh
Pues si, eso me ofrecieron.Hay que tener en cuenta:

-Que el pedido estaba realizado desde el día 2 y ya habían pasado más de 15 días, el plazo legal y por grabación ( contrato verbal) me dijeron 3 días.

-Que tenía acumuladas varias llamadas e incidencias, de echo cuando me llamaron, me estaba preparando para ir a Consumo a poner denuncia.

-Que soy autónomo y el móvil es una herramienta de trabajo, no para llamar a los amiguetes. Uno de los móviles que poseo está fatal y lo comuniqué en varias ocasiones. Para mi esperar hasta el día 27, mas demora por envío, me supone otros 10-15 días de mal funcionamiento en mi trabajo, y con la crisis no me lo puedo permitir.

El pedido ya está en el paso 2 y supuestamente me llega el Viernes.

Un saludo y suerte!!


Estoy exactamente en la misma situación que tú y, pese a que soy particular, el móvil lo necesito principalmente para el trabajo. Luego les pegaré un toque a ver que pasa.

Gracias por informar, y que te llegue pronto!
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por comboyh
Buenas , comento lo sucedido hoy.

Me llaman de Orange:

Por motivos ajenos a Orange, Sony no ha suministrado terminales y no disponen de stock del modelo Xperia SP; como mínimo no tendrán unidades hasta el 27 de Mayo o posterior.

Dado a que llevo retraso con el pedido del Xperia SP desde el día 2/05, en compensación me ofrecen el modelo Xperia Z con las mismas condiciones, precio y demás términos que con el pedido realizado.
He aceptado. Móvil superior, aunque por preferencias creo que me resultará de un tamaño demasiado grande.

Saludos


En mi caso realicé el pedido el 03/05. Tras no recibirlo y contínuas llamadas sin información, abrieron una incidencia llamándome ayer. Como no pude hablar con ellos, llamé hoy y me dijeron que contactarían de nuevo para explicarme, aunque por ahora no había stock.

A la hora o así me llaman, y ofrecen la posibilidad de anular el pedido o esperar al stock (no pueden darme fecha). Si decido cancelar el pedido debo tramitarlo de nuevo con el 471 (había solicitado portabilidad y me ofrecieron con 937 puntos, "Habla y navega 19" el Xperia SP por 47€ y 20% descuento durante 12 meses), no ofreciéndome ellos una alternativa.

Le explico que debo pensarlo y llamo a los de portabilidad 2252, donde les indico que lo normal es que me ofrecieran una alternativa al móvil, o cuándo puede haber stock. La chica me pregunta por los móviles que me interesan, y después de haber leído lo tuyo le digo que el Xperia Z además de otros de la misma gama. Entonces me dice que son 200 y pico euros, por lo que le digo que no me interesa.

Entonces lo que hizo fue cancelar el pedido actual ya que me aseguraba que lo recibiría más rápido, y solicitarlo de nuevo, indicando que sí hay stock (según ella 35 terminales), aunque me dice lo del plazo de 7 días.

La verdad es que ya no se qué pensar, y lo único que me queda es esperar esos 7 días a ver si hay suerte, pero tanto tiempo esperando y tantas llamadas le tocan a uno las narices.

Sinceramente esperaba que me ofrecieran algo similar, ya que las condiciones son casi iguales, aunque en mi caso era el Departamento de Portabilidad en lugar del de Renove.
Volver a Orange