[AYUDA] Sony XPERIA SP (nuevo)
53.429 119
Escrito 0 0
Hola me alegra oir eso, yo estoy igual desde el dia 13/5 pero ami no me a cambiado todavia, a los que le han cambiado ¿de que color pedisteis el movil?
Escrito 0 0
joder que coraje yo lo he pedido blanco y parece que ha los que lo pidieron blanco nada...Asin que ha seguir esperando, espero que no tarde.
Escrito 0 0
BuenOs días yo lo he pedido en blanco , y me ha cambiado el estado a preparando pedido, pero despues he llamado y dicen q hasta la fecha de entrega del 11 de este mes seguramente no llegara.asin que me parece q sigue tocando esperar
Escrito 0 0
A mi también me ha pasado al estado 2 pero me sigue apareciendo como fecha estimada de entrega el día 13/6. ¿Llamo para que me agilizen el pedido (hay gente que lo pidió ayer y le aparece como fecha estimada dentro de dos días) o creéis que me lo enviarán ya si ya hay stock?
Saludos
Saludos
Escrito 0 0
Ami tambien me ha pasado al segundo paso porfin (en blanco) pero ami me tendria que haber llegado el dia 16/05 asin que supongo que me lo enviaran ya, porque sino vaya tomadura de pelo como tenga que esperar mas.
Escrito 0 0
Yo también he recibido el sms de Correos, aunque no especifican día, "proximamente" dicen. Espero que no pase de esta semana.
Unas preguntas, ¿debe ir obligatoriamente el titular de la línea? ¿Puede ir otra persona mediante autorización escrita? Y, ¿en correos se puede pagar con tarjeta?
Un saludo
Unas preguntas, ¿debe ir obligatoriamente el titular de la línea? ¿Puede ir otra persona mediante autorización escrita? Y, ¿en correos se puede pagar con tarjeta?
Un saludo
Volver a Orange