Mourinho se marcha

543 12
 #1
Escrito   0  0  
Pues ahi lo acaba de comunicar Florentino.

Por acuerdo mutuo.
 #2
Escrito   0  0  
Ya era hora, por el bien de todo el madridismo.
 #3
Escrito   0  0  
Algo que ya se sabía desde hace tiempo.Más que la marcha de Mourinho me interesa el tema de las elecciones del 16 de Junio.
 #4
Escrito   0  0  
No es noticia, pero me alegro de que sea oficial ya. Que se vaya a tom... a donde quiera.

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
 #5
Escrito   0  0  
Y os gusta ancelotti?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
Algo que ya se sabía desde hace tiempo.Más que la marcha de Mourinho me interesa el tema de las elecciones del 16 de Junio.

Dudo que ningun otro socio con +20 años de socio tenga para dejar como patrimonio los 70M necesarios para poder presentarse.

Asique solo estara Floren otra vez.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por --OsKaR--
Dudo que ningun otro socio con +20 años de socio tenga para dejar como patrimonio los 70M necesarios para poder presentarse.

Asique solo estara Floren otra vez.

Eso lo tendrían que cambiar.Es una verguenza que no se les de la posibilidad y oportunidad a otras personas.Parece una dictadura.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karpincin
Y os gusta ancelotti?

No solo no me gusta, sino que creo que no es entrenador para el Real Madrid. Si viene ( que es lo que parece ) creo que quedará destituido antes de que acabe la proxima temporada...

Ahora va Mou y... gana la Champions con el Chelsea. Sería lo que nos faltaba emoticon ojos
 #9
Escrito   0  0  
Ancelotti se lo van a comer con patatas en ese vestuario, como dice el compañero por ahi arriba a ver si aguanta una temporada completa...
El que se estará frotando las manos será Kaká, y esperate que en Enero no anuncien a Beckham como re-fichaje de invierno, porque se lo llevó al Milan, ahora al PSG, esperate...

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA
 #10
Escrito   0  0  

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

Volver a Deportes