Que rápidez paco... La OMIC eestá yendo mucho más lenta... espero que ganes algo con todo esto... a ver si hay suerte y te devuelven aunque sea los gastos de envíos.... Sólo aconsejarte que si consigues que te devuelvan algo económico (aunque no lo creo viendo la pasta de la que están hechos) les digas que no te lo den en crédito Letsbonus... que no nos timen más por favor!
Ya nos irás contando!
[OPORTUNIDAD]: iPhone 5 libre por 559€ + gastos de envío en LetsBonus
141.334 651
Escrito 0 0
A mi una tal Irina me dijo que para que no me quedara a disgusto que si quería me devolvían el importe en cuenta de crédito de Letsbonus... Increíble. Pues si, si por lo menos se ponen en contacto conmigo y me dicen de devolverme el dinero, aceptaré pero pediré unac ompensación económica que no sea en crédito de Letsbonus (que por cierto, he visto en facebook varias personas pidiendo lo mismo que yo).
O mantendré informad@s y gracias a tod@s por vuestra ayuda e interés.
Si me aclaro de como hacerlo os daré un verde (jeje bunny)
No puedo calificar hasta no tener 100 mensajes en el foro, así que retiro lo dicho jaja.
Buenas tardes!
quote:
Originalmente escrito por bunny72
Sí pq a uno de los forofos querían devolverle la pasta del iPhone en crédito LetsBonus...q poca vergüenza por favor...quien se va a gastar quinientos y pico euros en bonos...es como si se rieran en tu cara, vamos
A mi una tal Irina me dijo que para que no me quedara a disgusto que si quería me devolvían el importe en cuenta de crédito de Letsbonus... Increíble. Pues si, si por lo menos se ponen en contacto conmigo y me dicen de devolverme el dinero, aceptaré pero pediré unac ompensación económica que no sea en crédito de Letsbonus (que por cierto, he visto en facebook varias personas pidiendo lo mismo que yo).
O mantendré informad@s y gracias a tod@s por vuestra ayuda e interés.
Buenas tardes!
Escrito 0 0
Otra reclamacion echa en confianza online haber si en masa nos hacen caso
Estimad@ Matias Moreno:
Le escribimos en respuesta a su reclamación y, concretamente, para confirmarle que hemos recibido correctamente tanto la información como la documentación relativa, por lo que en breve nos pondremos en contacto con Ud.
Estimad@ Matias Moreno:
Le escribimos en respuesta a su reclamación y, concretamente, para confirmarle que hemos recibido correctamente tanto la información como la documentación relativa, por lo que en breve nos pondremos en contacto con Ud.
Escrito 0 0
quote:Matías a ver si conseguimos algo...
Originalmente escrito por matias3112
Otra reclamacion echa en confianza online haber si en masa nos hacen caso
Estimad@ Matias Moreno:
Le escribimos en respuesta a su reclamación y, concretamente, para confirmarle que hemos recibido correctamente tanto la información como la documentación relativa, por lo que en breve nos pondremos en contacto con Ud.
Escrito 0 0
Yo no he podido hacer la reclamación en confianza on line ya que me han dicho que al haberla puesto en la OCU ellos ya no pueden hacer nada.
Escrito 0 0
Os mantengo informad@s.
quote:Sí vamos, que Confianza online "son la última mierda", por así decirlo vulgarmente jajaja.
Originalmente escrito por NoeVaz
Yo no he podido hacer la reclamación en confianza on line ya que me han dicho que al haberla puesto en la OCU ellos ya no pueden hacer nada.
Os mantengo informad@s.
Escrito 0 0
Yo nada de nada. Ya les he llamado y les he dicho que si no llega el sábado voy a pedir la devolución y una compensación económica, y que no aceptaré vales descuento en futuras compras, por impresentables, y que si rechazan mi petición la procesaré por vía judicial.
Ya veremos si llega el teléfono o nos tenemos que poner serios...
Saludos!
quote:
Originalmente escrito por NoeVaz
Algún IPhone ha llegado hoy?? O seguimos sin noticias???
Yo nada de nada. Ya les he llamado y les he dicho que si no llega el sábado voy a pedir la devolución y una compensación económica, y que no aceptaré vales descuento en futuras compras, por impresentables, y que si rechazan mi petición la procesaré por vía judicial.
Ya veremos si llega el teléfono o nos tenemos que poner serios...
Saludos!
Volver a Apple