¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V4

1.357.409 5.000
 #3411
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danii87
Me parece que a los compis, les tardó en torno a unos 7-10 días. (CREO)

Gracias por responder compañero otra preguntita, puedo pasarme a fusión hoy mismo y ya recibiré el telefono de aqui 7-10 dias o mejor me espero a tenerlo entre mis manos?

Gracias de antemano.

Yeaah Man !
 #3412
Escrito   0  0  
Buenas tardes a todos.

A ver si puedo hacer algo con esto? Mi mujer tiene un movil con permanencia cumplida y tiene acumulados unos 70 euros con los puntos. La voy a añadir a fusión como linea adicional. El caso es que no se si los euros que tiene acumulados se perderan o no y queria saber si haciendo un amago podria conseguir algun movil a buen precio o simplemente no merece la pena ni intentarlo?

Alguien me puede orientar para saber cual es la mejor opción?

Gracias.
 #3413
Escrito   0  0  
Buenas,

tengo la permanencia recién cumplida así que quiero conseguir mejorar mi tarifa...

Actualmente tento el contrato móviles cero (creo que se llama) 6€/mes + 10€/mes por 100 míseros MB de tarifa de datos. Total, que pago 16€/mes y en algunos no llego ni a consumir los 6€ de voz...

En principio, viendo las financiaciones que hacen, no me interesaría coger móvil pues en cualquier sitio lo coges por menos dinero y sin amarrarte 24 meses a movistar (prefiero no atarme de nuevo y de momento, el Galaxy S que saqué hace dos años sigue vivo). ¿Qué tarifas están ofreciendo y a qué precios? ¿A dónde hay que amagar?. He leído una de 8.47€, pero no sé en qué condiciones ni si la están ofreciendo a todo el mundo...

Un saludo

Payros
 #3414
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Payros
Buenas,

tengo la permanencia recién cumplida así que quiero conseguir mejorar mi tarifa...

Actualmente tento el contrato móviles cero (creo que se llama) 6€/mes + 10€/mes por 100 míseros MB de tarifa de datos. Total, que pago 16€/mes y en algunos no llego ni a consumir los 6€ de voz...

En principio, viendo las financiaciones que hacen, no me interesaría coger móvil pues en cualquier sitio lo coges por menos dinero y sin amarrarte 24 meses a movistar (prefiero no atarme de nuevo y de momento, el Galaxy S que saqué hace dos años sigue vivo). ¿Qué tarifas están ofreciendo y a qué precios? ¿A dónde hay que amagar?. He leído una de 8.47€, pero no sé en qué condiciones ni si la están ofreciendo a todo el mundo...

Un saludo

Payros


Quizás te interese la tarifa Movistar Cero: Llamadas a todos los operadores a 0 cent. Solo pagarías 15 cent de establacimiento de llamada. (Tiene un límite de 120 minutos por llamada, si te pasas te cobran), 500 MB + 500 sms. Todo por una cuota de 9€ al mes.

El problema es que esta tarifa conlleva una permanencia en Movistar contrato de 18 meses. (Puedes cambiar de tarifa si te interesara otra, pero no puedes darte de baja o portar a otra compañía o te cobrarían 100€ de penalización).

Además, a no ser que hagas un amago, si cambias a esta tarifa te cobran 15€.

Luego está la Habla 1 Reducida: Llamadas a todos los operadores a 1 cent/min + 15 cent de establecimiento de llamada, 1 GB de internet + sms ilimitados. Cuota de 9€ al mes.

Esta solo la puedes conseguir amagando y es sin permanencia.

En ambas tarifas pagarías los 9€ de cuota + las llamadas que hagas + impuestos.
 #3415
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ermasca
Buenas tardes a todos.

A ver si puedo hacer algo con esto? Mi mujer tiene un movil con permanencia cumplida y tiene acumulados unos 70 euros con los puntos. La voy a añadir a fusión como linea adicional. El caso es que no se si los euros que tiene acumulados se perderan o no y queria saber si haciendo un amago podria conseguir algun movil a buen precio o simplemente no merece la pena ni intentarlo?

Alguien me puede orientar para saber cual es la mejor opción?

Gracias.


Los puntos te los guardan durante un año para poder canjearlos, creo recordar que eso fue lo que le dijeron a mi hermano al pasarse a movistar cero. Lo único es que con el fusión dejas de sumar.
 #3416
Escrito   0  0  
Pues a mi, como ya dije antes con un habla30 y sin nada de permanencia no me ofrecieron ninguna de esas tarifas... únicamente 10 € de descuento o la ya sabida Movistar Cero....

La verda. No sé que criterio siguen para ofrecer unas cosas u otras....
 #3417
Escrito   0  0  
bueno estoy en proceso de amago a yoigo, y me ofrecen la 1 r y tal, como yo tengo otras 3 lineas con permanencia les he dicho que si me ponen en esa tarifa en las 4 lineas me quedo, pero me dicen que no puede ser, que amague con cada una, ellos mismos me lo dicen, y yo les contesto que no me molesto en hacer otra 3 portas que me voy y ahí estamos, alguien lo ha conseguido o sigo apretando
 #3418
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por villaragro
Así lo hice yo, amago, pillar Iphone 4, cambio de titular y fusión, ahora mismo estoy esperando que me llegue la primera factura para comprobar que todo está correcto emoticon ninja

soy novato en esto. ¿qué tiene que ver lo de cambiar el titular? ¿es obligatorio? yo quiero hacer lo mismo pero sin cambiar de titular
 #3419
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borjicha
soy novato en esto. ¿qué tiene que ver lo de cambiar el titular? ¿es obligatorio? yo quiero hacer lo mismo pero sin cambiar de titular

Para hacer fusión las líneas (fija y móvil) deben pertenecer a un mismo titular, no hay otra manera de hacerlo compañero emoticon guiño

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #3420
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danii87
Me parece que a los compis, les tardó en torno a unos 7-10 días. (CREO)

Eso me tardó a mi emoticon sonrisa

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
Volver a Movistar