Os funciona la web de Pepephone??

4.700 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por horaciopl
otro que le dice sesion caducada

es mas, he cambiado la contraseña y sigue igual.

será por el cambio de MB?

No creo que sea por eso, a mi me han cambiado los mb y entro perfectamente.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #12
Escrito   0  0  
ya funciona! pero me sigue diciendo mi panel que tengo 300 mb, en lugar de los 400 ofertados.

supongo que irán actualizando poco a poco. no se
 #13
Escrito   0  0  
Yo tambien estaba en el famoso correo de "forococheros" y puedo entrar sin problema al area de clientes (donde por cierto aun no han actualizado los datos y sigue poniendo 300 megas).

Probad a borrar las cookies de vuestro navegador, el historial, y tratad de entrar de nuevo. Si no funciona, cambiando de navegador a ver que tal.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efter
Yo tambien estaba en el famoso correo de "forococheros" y puedo entrar sin problema al area de clientes (donde por cierto aun no han actualizado los datos y sigue poniendo 300 megas).

Probad a borrar las cookies de vuestro navegador, el historial, y tratad de entrar de nuevo. Si no funciona, cambiando de navegador a ver que tal.

Efter lo he dicho en otro hilo pero lo repito aqui, no seria mala idea cambiar el email que tengamos en Pepephone los que estamos en la lista y la contraseña, mas que nada para prevenir temas de recuperacion de contraseña y tal, quizas es un poco paranoico lo mio pero no cuesta nada hacerlo.emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #15
Escrito   0  0  
No tengo ni idea, pero me sigue poniendo sesión caducada.... eso sí, todo con safari. Si me conecto con Chrome no hay problema.
Esto es un misterio, he borrado cookies, historial, restaurado safari... ni idea... me rindo

Academia Internado de Verano - NUEVAcademiaFirenze
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
A mi tampoco me funciona ni MAc ni en PC
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por haaaaarrrg
A mi tampoco me funciona ni MAc ni en PC

Prueba con otro navegador, a mí en Mac con safari no me deja, pero con chrome sí ... todo un misterio porque antes podía entrar sin problemas.

Academia Internado de Verano - NUEVAcademiaFirenze
Volver a Pepephone