Un mojón para Yoigo y su reducción de velocidad !!

15.904 25
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
Aquí dejo mi captura del mes pasado:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y la de ahora mismo,

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hugoml95
¿Y esa velocidad de subida? emoticon sorprendido




Es lo que me reducen los hijos de pxxx de Yoigo cuando se me gasta el giga de datos...y lo mismo todo los meses.

Barcelona, España
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kingiphone
Es lo que me reducen los hijos de pxxx de Yoigo cuando se me gasta el giga de datos...y lo mismo todo los meses.

Pero 1mbps de subida? Es lo que se tiene casi siempre sin reducir velocidad...
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Pero 1mbps de subida? Es lo que se tiene casi siempre sin reducir velocidad...

Será un pico de red. Los tests siempre hay que repetirlos un par de veces.
 #17
Escrito   0  0  
¿y por qué te quejas? Es lo que has firmado. Reducen a hasta 128 Kbps

Vive
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
¿y por qué te quejas? Es lo que has firmado. Reducen a hasta 128 Kbps

Pero de 32kbps a 128kbps hay un montón de por medio eh...
A mí en movistar me reducen a 128kbps JUSTOS, ni uno más ni uno menos (cuando lo hace, que se les suele olvidar).

Yoigo te podría reducir a 1kbps y ya está, comple con HASTA 128KBPS.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
¿y por qué te quejas? Es lo que has firmado. Reducen a hasta 128 Kbps




Calla por favor !! Que firmado ni que niño muerto !!

Sinvergüenzas y miserables es lo que son los de Yoigo, igual estrategia me hicieron en su momento los de Orange, a esperar a terminar permanencia y buscar algo mejor, aunque la cosa esta muy mal...

Barcelona, España
 #20
Escrito   0  0  
llebo tiempo leyendo sobre el capado de velocidad de yoigo...y escucho de todo.

y por lnqye veo y no entiendo...por que a algunos os capa a 128kbps y a otros a 64 o 32kbps...

Me quiero ir a yoigo pero si me voy es para mejorar..actualmente tengo amena y pago 25eur por la infinita pero amena/orange la velocidad de descarga es muy irregular, teniendo cobertura a tope en madrid las conexiones es como si fueran intermitentes, yo uso mucho los datos y estoy hasta los mismisimos...de amena/orange y esto a maxima velocidad..con el capado ya mejor no os cuento...

He probado tuenti movil que es lo mismo que yoigo en cobertura o eso creo y no tiene nada que ver la navegacion es rapida y fluida..es comstante sin picos ni cortes..da gusto.

Pero ya que voy a pagar 5eur mas al mes que sea para mejorar..el capado a 128kbps compensable a esos 5eur de mas...Pero como no me queda claro tal vez no me porte y me espere haber si queda claro cual es la verdadera velocidad de capado de yoigo..

No creo que discriminen a nadie,o es 128 o 64kbps.

lei por aqui que el primer capado es 128kbps pero que si abusas te hacen un segundo capado..tal vez el forero que lo usa para radio streaming que consume muchos datos haya pasado de varios Gb y por eso le han hecho un segundo capado..

No se haber si me aclarais..gracias
Volver a Yoigo