[AYUDA] Actualizar Ipad 1 a IOS5.1.1

2.357 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Tengo un Ipad1 en IOS4.3.2 con Jail, Algunas apps no me van (no puedo instalarlas), y no se si puedo meterle 5.1.1 si la sigue firmando apple, ya que es el ultimo IOS que se le puede poner al Ipad 1. ¿me podeis echar una mano? Gracias!

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jorge_L
Hola,

Tengo un Ipad1 en IOS4.3.2 con Jail, Algunas apps no me van (no puedo instalarlas), y no se si puedo meterle 5.1.1 si la sigue firmando apple, ya que es el ultimo IOS que se le puede poner al Ipad 1. ¿me podeis echar una mano? Gracias!

Saludos


Si,si puedes..yo hace poco lo actualice a esa y sin problemas..lo conectas y directamente desde el itunes te marca que hay la actualizacion.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #3
Escrito   0  0  
Si que puedes, y va bastante bien.

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #4
Escrito   0  0  
la puedes poner sin problemas.

Esa el la ultima versión de ipad 1.

No avanzara mas.
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos! Una pregunta mas, ¿verdad que hay jailbreak para IOS 5.1.1?

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jorge_L
Muchas gracias a todos! Una pregunta mas, ¿verdad que hay jailbreak para IOS 5.1.1?

Un saludo


Claro que sí!!!


Jailbreak 5.1.1 Untethered con Absinthe 2.0.4
 #7
Escrito   0  0  
lo más sencillo que puedes utilizar para hacerle el jail al ipad como dice el compi es el absinthe.
la página para descargarlo es Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
Volver a Informática