[CONSEJO] En alta nueva para contrato en tienda física, te lo dan al momento o a los días?

1.189 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Es una duda tonta...pero seguramente me haga con la tarifa del 1 de Yoigo que es solo la SIM.

Al hacerme el contrato de alta nueva en una tienda física de Yoigo ( o ThePhoneHouse) me lo dan al momento o debo esperarme una semana para poder recogerla?
 #2
Escrito   0  0  
Supongo que al ser alta nueva con nuevo número y sin terminal, te la darán al momento de realizar el alta en Yoigo.

Saludos. emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Gracias Hugo, sé que con prepago es así pero mi duda estaba con contrato.

Pregunto esto por aquí porque estoy sin tarjeta SIM y vivo bastante alejado de la civilización jeje. Lo mismo si es al momento me doy el paseo en coche y si hay que esperar, pues por internete.

Gracias
 #4
Escrito   0  0  
En altas nuevas en tienda fisica lo normal es que en cualquier operadora te lleves el terminal puesto, salvo que no tengan stock del modelo que quieras y tengas que esperar a que te lo traigan.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Yoigo