[OPORTUNIDAD]: iPhone 5 libre por 559€ + gastos de envío en LetsBonus

141.336 651
 #601
Escrito   0  0  
Yo tengo uno idéntico mucho mas barato................... enviad Privado
 #602
Escrito   0  0  
Mmmmm.... Idéntico???? Más barato???? Cómo??!!! No entiendo....
 #603
Escrito   0  0  
Mmmmm.... Idéntico???? Más barato???? Cómo??!!! No entiendo....
 #604
Escrito (Editado )  0  0  
Por cierto: yo tb informo de forma desinteresada (y creo ya q hasta altruista!!!) no estaría mal un voto verdecito XDDD

Gracias!!!

emoticon sonrisa
 #605
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bunny72
Por cierto: yo tb informo de forma desinteresada (y creo ya q hasta altruista!!!) no estaría mal un voto verdecito XDDD

Gracias!!!


Que es un verdecito bunny72??
 #606
Escrito   0  0  
Me refiero a un voto en verde (en positivo) debajo de nuestro avatar (el tuyo por cierto es muy majete XDDD) hay estas casillas:

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts:
Votos

Pues se trata de eso d calificar al usuario, si t fijas en tu casilla "votos" verás q t he votado positivamente, si quieres luego puedes añadir un comentario. Veo q ya me has votado, gracias Jjejeejemoticon sonrisa

emoticon sonrisa
 #607
Escrito   0  0  
Teneis alguna noticia de los Iphones 5 "fecha maxima de entrega 26/4/2013?????
 #608
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matias3112
Teneis alguna noticia de los Iphones 5 "fecha maxima de entrega 26/4/2013?????

Por aquí no se ha dicho nada la verdad de esos Iphones... madre mía que dolores de cabeza dan los señoritos...

Por cierto, hoy hace un mes que puse la hoja de reclamación en LetsBonus y tal como me dijo la OMIC (Oficina Muncipal de Información al Consumidor) es el tiempo que debo dejar a la empresa para que me conteste a dicha reclamación. Como no lo ha hecho, hoy mismo le reportado a la OMIC todos los mails que envié a Letsbonus y que ellos me contestaron para llevar adelante la reclamación... dudo que saque algo, pero bueno, como no me cuesta dinero iré hasta el final.
 #609
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NoeVaz
Por aquí no se ha dicho nada la verdad de esos Iphones... madre mía que dolores de cabeza dan los señoritos...

Por cierto, hoy hace un mes que puse la hoja de reclamación en LetsBonus y tal como me dijo la OMIC (Oficina Muncipal de Información al Consumidor) es el tiempo que debo dejar a la empresa para que me conteste a dicha reclamación. Como no lo ha hecho, hoy mismo le reportado a la OMIC todos los mails que envié a Letsbonus y que ellos me contestaron para llevar adelante la reclamación... dudo que saque algo, pero bueno, como no me cuesta dinero iré hasta el final.


Lo que hoy me han dicho, que ya no saben ni escribir:

Hola Francisco,
Gracias por contactarnos!

Nos indican tu pedido está reclamado al proveedor. Tan parido como tengamos mas información contactaremos de nuevo contigo para informarte.

Muchas gracias !
 #610
Escrito   0  0  
Desde confianza online, donde puse la reclamación, me han dicho esto:

Estimad@ Francisco:



Le escribo el presente correo electrónico para informarle de que Iñaki Uriarte, Secretario Técnico del Comité de Mediación de adigital, ya ha procedido a dar inicio al procedimiento de mediación abierto con Letsbonus para intentar resolver la presente controversia mediante un acuerdo satisfactorio para las parte.



Así las cosas, el plazo de siete días laborales establecido en el artículo 40.6 del Código Ético ha comenzado a contabilizarse desde hoy, 16/05/2013, fecha en la que el Comité de Mediación de adigital se ha puesto en contacto con la empresa para iniciar el citado procedimiento de mediación. Por ello, el plazo vencerá el próximo 27/05/2013.



Es posible que durante este plazo de siete días laborales Ud. reciba algunas comunicaciones por parte del Comité de Mediación de adigital o de la compañía reclamada para tratar de encontrar una solución satisfactoria a sus intereses. Por esta razón, le rogaría que durante los próximos días consultase su correo electrónico con frecuencia, para evitar que transcurra el plazo sin encontrar una solución satisfactoria por posibles retrasos o tardanzas en las contestaciones.



Atentamente,



Secretaría Técnica
CONFIANZA ONLINE


Espero que sirva para meter presión y que me lo manden cuanto antes...
Volver a Apple